La serie que fue un fracaso cuando se estrenó y que ahora arrasa en Netflix

La serie que fue un fracaso cuando se estrenó y que ahora arrasa en Netflix

La remake de una telenovela de Telemundo a la que no le fue nada bien en su momento ahora arrasa en Netflix. Se trata de Hasta que la plata nos separe.

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la serie colombiana Hasta que la plata nos separe, una remake de la telenovela del mismo nombre que se estrenó en 2006 en Telemundo y a la que no le fue nada bien en su momento. Sin embargo, la serie no ha corrido con la misma suerte en Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming y en varios países de Latinoamérica se posicionó en los más alto del top 10.

"Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor", indica la sinopsis de la serie que arrasa en Netflix.

La serie cuenta la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, quienes vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no serán las mismas. 

Carmen Villalobos protagoniza Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe está protagonizada por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, José Daniel Cristancho, Michelle Rouillard, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, entre otros. A la remake le está yendo muy bien en Netflix, mientras que la telenovela original fue retirada del horario central en Telemundo por su baja audiencia.

Hasta que la plata nos separe actualmente se ubica como la octava serie más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha convertido en la serie más vista de la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas