1899: a qué hora estrena en Netflix la nueva serie de los creadores de Dark

1899: a qué hora estrena en Netflix la nueva serie de los creadores de Dark

La misteriosa serie Baran bo Odar y Jantje Friese llega a Netflix y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, incluyendo los horarios de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2017 Netflix presentó uno de sus títulos más emblemáticos, Dark. A lo largo de tres temporadas la serie cautivó al público con su historia. Ahora los creadores de esta ficción alemana, llegan con más material que promete, la serie 1899.

Desde hace un tiempo lo nuevo de Baran bo Odar y Jantje Friese vienen trayendo pistas de la misteriosa y oscura 1899. La trama se ambienta en el año que da título a la historia y nos lleva a un enorme barco de vapor repleto de inmigrantes que abandonan Europa con destino a Nueva York. Estos pasajeros provienen de diversos lugares, pero todos con la firme premisa de encontrar el Nuevo Mundo. La situación cambia abruptamente cuando se topan en altamar a otro barco, solo que este ha naufragado. Lo que hay en la desaparecida nave convertirá el viaje en una horrible pesadilla.

Para poder dar vida a la historia, se ensambló un numeroso elenco con estrellas internacionales, allí aparecen: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann (Jonas adulto en Dark), Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y una de las estrellas de Élite, el español Miguel Bernardeu.

Su creadores aseguran que no habrá viajes en el tiempo.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, celebrado en septiembre, Netflix estrenó los dos primeros episodios de 1899. La prensa especializada que tuvo acceso quedó sorprendida no solo por el apartado visual, sino también por su historia. 

Recientemente la plataforma de streaming otorgó acceso a más críticos. 1899 ya rankea en Rotten Tomatoes, en este sitio la serie cuenta con varias reseñas y cuenta con una aprobación de más del 70%, esto es buen indicio.

¿A qué hora estrena 1899?

La serie cuenta con ocho episodios. El primero lleva por título The Ship y tiene una duración de 60 minutos, los capítulos restantes tienen una duración similar. 1899 estará disponible en Netflix desde este jueves 17 de noviembre a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas