Amazon Prime Video anuncia el final de una de sus series más importantes

Amazon Prime Video anuncia el final de una de sus series más importantes

La plataforma de streaming presentó las nuevas imágenes del regreso de la esperada serie y anunció que la temporada en camino será la última.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video desde sus inicios ha ofrecido títulos que se han convertido en referentes, como el drama histórico con Al Pacino, Hunters. La primera temporada causó sensación y el público quedó a la espera de más. Ahora la plataforma confirmó la nueva temporada de la serie y anunció que será la última.

Hunters nos transporta década del 70, donde un grupo de personas persigue a criminales de guerra nazi para entregarlos a la justicia. Estas personas llamadas “Hunters” descubrirán que estos nazis ocultos en la población neoyorquina, traman la creación de un cuarto Reich en Estados Unidos.

La serie creada por David Weil cerró la primera parte a lo grande, revelando que Meyer Offerman, el personaje de Al Pacino, es un nazi que durante la Segunda Guerra era conocido como The Wol. Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) queda en shock, pero toma cartas en el asunto asesinando Meyer. A partir de ese momento, Jonah decide hacerse cargo de la operación que creó Meyer armó, así poder dar casa a los nazis que quedan. Otros momento que será pivotal par la nueva entrega, sin duda será el dato que afirma que Adolf Hitler sigue con vida y que se refugia en América Latina.

Entertainment Weekly entrevistó a David Weil para hablar sobre lo que el público puede esperar de Hunters con su segunda temporada. El creador de la serie adelantó que habrá respuestas para las inquietudes más grandes y que los momentos de suspenso y giros inesperados no van a faltar. En cuanto al final de la serie, Weil comentó que el programa es un gran riesgo y que el final podría estar antes de lo esperado.

"Este programa es un gran riesgo. Siempre lo supimos. Así que creo que verás el mismo espíritu de Hunters, la misma ferocidad, la misma toma de riesgos, la misma narración ruidosa y traviesa en la temporada 2", explicó el creador.

Para ir preparando al público, EW difundió las primeras imágenes de la temporada final de Hunters. Las instantáneas muestran el regreso del elenco principal Jerrika Hinton como Millie Morris, Josh Radnor como Lonny Flash, Tiffany Boone como Roxy Jones y Kate Mulvany como la hermana Harriet. También forma parte de las imágenes el gran Al Pacino, a pesar de que su personaje murió, regresará en forma de flashbacks.

Jonah (Lerman) y Chava (Jason Leigh)
La hermana Harriet, Lonny Flash, Millie Morris y Jonah Heidelbaum.
Meyer Offerman está de regreso.

La segunda temporada de Hunters estará disponible en Amazon Prime Video el 13 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas