Pedro Pascal y Bella Ramsey huyen de un zombie en nuevo avance de The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey huyen de un zombie en nuevo avance de The Last of Us

La serie de HBO Max basada en el exitoso juego de PlayStation, tiene un nuevo avance que deja ver como sus protagonista deben huir de la amenaza de los zombies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de dos meses HBO Max presentará uno de sus títulos de peso para el 2023, The Last of Us. La adaptación del aclamado juego de PlayStation tiene al público en vilo. Antes de su estreno, la serie tendrá su panel en la Comic-Con Experience en San Pablo (CCXP), Brasil y para anunciar esto, se presentó un pequeño avance con los protagonistas huyendo de uno de los temibles zombies.

La serie tiene a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas, Joel Miller y Ellie Williams, respectivamente. En la historia, Joel debe escoltar por un destruído Estados Unidos, a Ellie. Sucede que la joven tiene la clave para acabar con el virus del Cordycep, que comenzó años atrás y se esparció por el mundo convirtiendo a las personas en zombies.

El Clicker visto en el trailer oficial.

El nuevo avance de The Last of Us, muestra a Joel (Pedro) y Ellie (Bella) escondidos detrás de un escaparate, tratando de evitar la confrontación de un Clicker, uno de las personas infectadas por el virus.

En la historia del juego se conoce como Clicker (debido al sonido que emiten al chasquear los dientes) a los zombies básicos que genera el Cordycep. El Clicker surge una vez que el infectado lleva un año expuesto al virus.

Regresando al avance, podemos ver que mientras el zombie chasquea sus dientes, Joel se lleva el dedo a la boca haciendo el gesto de “silencio” para que Ellie no emita ningún sonido, así no atraen al infectado. El clip cierra y deja la incertidumbre de lo que sucederá con el Clicker ¿podrán escapar? o ¿deberán enfrentarlo?

Además de Pedro y Bella, la serie de The Last of Us tiene en su elenco a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy Miller, Anna Torv (Fringe) se pondrá en la piel de Tess, Nico Parker (Reminiscencia) como Sarah Miller, Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank y Nick Offerman (Parks and Recreation) como Bill. La serie contará con nueve episodios y se estrenará el domingo 15 de enero en HBO Max y HBO.

Respecto a la CCXP de San Pablo, el evento tendrá lugar del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Seguramente con el panel de TLOU llegarán novedades, con suerte podría presentarse un nuevo trailer, será cuestión de aguardar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas