Quentin Tarantino reveló que quiere hacer una serie: cómo será y cuándo se estrenará

Quentin Tarantino reveló que quiere hacer una serie: cómo será y cuándo se estrenará

El director contó sus planes de volver a la televisión en 2023. Según dijo, tiene pensado hacer una serie de 8 capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director estadounidense Quentin Tarantino reveló sus planes para volver a la televisión en 2023. Según contó, planea hacer una serie de 8 episodios aunque no brindó demasiados detalles al respecto.

Tarantino se encuentra promocionando su nuevo libro, llamado "Cinema Speculation", y este miércoles contó que tiene pensado hacer una serie de 8 capítulos en 2023.

Tarantino habló sobre sus futuros proyectos

El cineasta no brindó demasiados detalles sobre de qué tratará la serie ni sobre quiénes producirán su ambicioso proyecto. Cabe recordar que Tarantino ya ha trabajado en televisión antes dirigiendo dos episodios de CSI: Crime Scene Investigation en 2005. Desde entonces siempre ha coqueteado con la idea de volver a trabajar en televisión e incluso estuvo en conversación para revivir la serie de FX Justified.

Al hablar de sus proyectos, Tarantino también contó que escribió una obra de teatro antes de completar Once Upon a Time in Hollywood. Además, reveló que lo llamaron para un posible reboot de Shaft (2000), pero rechazó el proyecto.

Al ser consultado sobre qué cómic adaptaría si tuviera la posibilidad, Tarantino aseguró que estaría interesando en adaptar el cómic de Marvel "Sgt. Fury and His Howling Commandos". Este cómic cuenta la historia de Nick Fury escapando junto a una unidad de la Segunda Guerra Mundial.

Habrá que ver que si Tarantino finalmente concreta el proyecto y hace la serie que anunció. En años recientes estuvo cerca de producir y dirigir una serie basada en Star Trek, pero luego terminó alejándose del proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas