Así será la nueva serie del Universo Spider-Man en Amazon Prime Video

Así será la nueva serie del Universo Spider-Man en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming se encuentra desarrollando nuevas series basadas en los personajes del Universo Spider-Man de Sony.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Spider-Man de Sony continúa en plena expansión. Mientras el estudio evalúa su asociación con Marvel Studios para dar continuidad a la historia del Spider-Man de Tom Holland, estaría apostando por la realización de nuevo contenido.

En las últimas horas se confirmó que Sony se encuentra trabajando junto a Amazon Prime Video para expandir el universo arácnido a la pantalla chica. Esto permitirá incorporar nuevos personajes al universo, similar a lo que ha logrado Marvel con sus series.

La primera serie derivada del Universo Spider-Man estará basada en el personaje de Silk y se llamará Silk: Spider Society. La ficción estará desarrollada por Angela Kang, quien se desempeñó como showrunner de The Walking Dead, y por Phil Lord y Christopher Miller, los productores detrás de la aclamada Spider-Man: Into the Spider-Verse. También contará con Amy Pascal, la expresidenta de Sony Studios, quien previamente trabajó con Marvel Studios en la coproducción de Spider-Man con Holland.

El personaje de Silk llegó a tener su propio cómic 

Por el momento no es mucho lo que se sabe de Silk: Spider Society, pero esta estará basada en el personaje de Silk, una de las muchas heroínas del Universo Spider-Man. Este personaje debutó en los cómics de The Amazing Spider-Man en 2014 con un cameo en el cual no dejaba ver su rostro. En el número siguiente tuvo su presentación formal como Cynthia "Cindy" Moon, cuyo alias es Silk.

Según las publicaciones, esta joven norteamericana de origen coreano obtiene sus poderes al ser mordida por la misma araña radioactiva que le otorga los poderes a Peter Parker. Al igual que Spider-Man, Silk posee fuerza, velocidad, resistencia y agilidad sobrehumana. Además posee el famoso "sentido arácnido" y puede escalar y lanzar telarañas de sus dedos. Experta en el combate sin armas y posee garras retráctiles en los dedos.

Los tres Spider-Man del universo creado por Sony 

La primera serie de este universo se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma MGM+, para luego sumarse al catálogo de Amazon Prime Video a nivel global. Por el momento no hay datos sobre el estreno o fecha de inicio de producción de la nueva serie.

En la actualidad, Sony posee los derechos de más de 900 personajes del universo Marvel, siendo la mayoría del universo de Spider-Man. Además del héroe arácnido, Sony, el estudio llevó a la pantalla a Venom y Morbius. Próximamente llegará Madame Web con Dakota Johnson, junto a Kraven the Hunter con Aaron-Taylor Johnson, y una tercera película de Venom en desarrollo con Tom Hardy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas