Cuántas temporadas tiene la serie Cobra y dónde verla en 2022

Cuántas temporadas tiene la serie Cobra y dónde verla en 2022

La serie Cobra es de esas producciones donde se mezclan las catástrofes y las graves crisis gubernamentales. En esta nota te contamos más detalles acerca de la ficción, cuántas temporadas tiene y dónde puedes verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de sus temporadas, Cobra muestra sucesos de los más extravagantes: aviones chocando contra una autopista, un grave apagón general, incendios, explosiones, motines en una cárcel... Sin dudas, un cóctel donde no sabes qué será lo siguiente.

El guion de la serie, que cuenta actualmente con dos temporadas, corre a cargo de Ben Richards, responsable de producciones como Outcasts y The Tunnel. En el reparto se encuentran Victoria Hamilton como Anna Marshall, la jefa de gabinete del primer ministro; Richard Dormer como Fraser Walker, responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles, y David Haig como Archie Glover-Morgan, secretario de interior y rival político de Sutherland.

La serie tiene dos temporadas y puede ser vista en la plataforma Star Plus. Fuente: PBS

Así, Cobra se muestra con dos vertientes: por un lado, está el tema de las catástrofes y, por el otro, la cuestión política y de gestión respecto a cómo resolver la crisis que se está presentando en todo el Reino Unido y países aledaños.

En los primeros episodios podemos ver a un gobernante serio con sus problemas familiares y diarios enfrentándose a decisiones difíciles que lo obligan a elegir entre lo más perjudicial y lo que no es tanto.

A medida que los apagones avanzan y las catástrofes se suscitan una detrás de otra, el comité Cobra, como se llama al gabinete de crisis del gobierno británico (Cabinet Office Briefing Room), presidido por su primer ministro, Robert Sutherland (interpretado por Robert Carlyle); decide actuar. El motivo del colapso ha sido la activación de una tormenta solar que ha despedido una nube de plasma que afecta a la red de telecomunicaciones de todo el país y a los sistemas eléctricos terrestres.

¿Dónde se puede ver y cuántas temporadas tiene?

La serie fue estrenada en el 2020 con su primera temporada de 6 capítulos. Al siguiente año, en el 2021, se lanzó la segunda entrega con la misma cantidad de episodios donde transcurren una serie de hechos que dan cierre a la historia.

Cobra se puede ver en la plataforma de streaming Star Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas