Dos atrapantes series de suspenso en español disponibles en HBO Max

Dos atrapantes series de suspenso en español disponibles en HBO Max

El género se sitúa entre los preferidos por los espectadores, muchas de las más destacadas son las producciones en español. Estas son las dos recomendaciones que valen la pena dentro del catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de haber aterrizado hace un año HBO Max se convirtió en una de las plataformas referentes en Latinoamérica y se encuentra entre las preferidas por los usuarios. Esto se debe en gran parte a su extenso contenido y por la calidad de todos sus proyectos. 

El catálogo es variado y hay muchos géneros de los que elegir, los suscriptores suelen tener algunos favoritos. Sin embargo, las películas y series de suspenso siempre suelen colarse entre las listas de las más vistas de la plataforma. HBO Max tiene muchas propuestas respecto a este género y en diversos idiomas, los más populares suelen ser en inglés y español. Además, varios de los títulos más destacados son originales de Latinoamérica o España. 

Las producciones hispanohablantes hace varios años vienen sumando calidad y cuentan historias diferentes con un estilo marcado. Y con las historias dramáticas, policiales o de suspenso muchas de ellas han llamado la atención internacionalmente. Por eso, para evitar los subtítulos, te dejamos dos series en español con historias atrapantes y originales. 

Asesino del olvido

Damián Alcázar es uno de los actores mexicanos más reconocidos y es uno de los grandes representantes del país sudamericano. En esta serie de drama y de suspenso psicológico interpreta a Pascual León, un señor de 65 años que ha sido diagnosticado con Alzheimer. Al enterarse de esto y antes de que sea demasiado tarde, León se va a vengar de un delito que presenció tiempo atrás. 

La historia de Asesino del olvido está basada en la historia turca del 2018, esta adaptación se estrenó en 2021 y acompañan a Alcázar los actores Paulina Gaitán, conocida por su rol en Narcos, y Erik Hayser

 

Todos mienten

Esta miniserie es bastante nueva, estrenada en 2022, Todos mienten es la nueva creación de Pau Freixas, creador de Pulseras Rojas. Con tan solo seis episodios la historia sigue a algunos de los ciudadanos de la ciudad costera de Belmonte, cuando se descubre un vídeo sexual de Macarena, una profesora, con Iván, uno de sus alumnos e hijo de su mejor amiga, toda la ciudad se vuelve contra Macarena.  En consecuencia Macarena quedará expuesta, será repudiada por parte de sus amigos y familia, a su vez, la vida de varios de los vecinos va a cambiar abruptamente. Además, un homicidio sacudirá a Belmonte y tanto Macarena como Iván serán los primeros sospechosos. 

Los protagonistas son Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio e Irene Arcos,  entre otros. Pau Freixas también estuvo a cargo de la dirección.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas