La escalofriante serie de suspenso de 6 episodios que tienes que ver en Amazon Prime Video

La escalofriante serie de suspenso de 6 episodios que tienes que ver en Amazon Prime Video

Desde el pasado 28 de octubre se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video una nueva propuesta dramática que encierra un misterio con tintes paranormales que ha conquistado a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El suspenso se han convertido en uno de los géneros favoritos de los amantes de las series. Las producciones con pocos episodios y con un misterio a develar en el corazón de la historia ha posicionado a gran cantidad de ficciones entre lo más visto de los servicios de streaming.

Uno de los títulos que se sumó recientemente al catálogo de Amazon Prime Video es The Devil's Hour, un thriller dramático que esconde un profundo misterio a resolver y con algún que otro toque sobrenatural.

The Devil's Hour sigue la historia de Lucy, una trabajadora social que todas los días se despierta a las 3.33 am de la madrugada. Cubierta en sudor y sin aliento por las siniestras pesadillas que generan más preguntas que respuestas. En paralelo, el detective Ravi Dhillon se encuentra investigando un brutal homicidio que parace guardar alguna conexión con el personaje de Lucy.

Las pesadillas recurrentes de la protagonista son parte del misterio 

La trama se complica aún más cuando la única persona que parece tener alguna respuesta es Gideon, interpretado por Peter Capaldi, como misterioso recluso que trata de jugar con la mente de Lucy, empujándola a develar un secreto que se esconde a simple vista.

Las primeras reacciones en torno a este thriller psicológico han sido mayormente positivas, donde no solo destacan las actuaciones de los actores protagonistas, sino la intriga que se mantiene desde principio a fin.

The Devil's Hour cuenta con tan solo 6 episodios creados por Tom Moran, bajo la producción de Steven Moffat y Sue Vertue, la dupla creativa detrás de ficciones como Doctor Who y Sherlock.

La ficción cuenta con un reconocido elenco de actores británicos que incluye las actuaciones de Jessica Raine, Peter Capaldi, Nikesh Patel, Cecilia Blair, Muki Zubis, Phil Dunster, Meera Syal, Alex Ferns, Barbara Marten, Sandra Huggett, Kim Allan, Jimmy Walker y Thomas Dominique.

Los 6 episodios se encuentran disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video desde el pasado 28 de octubre, donde se ha posicionado como una de las series más vistas de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas