Las mejores series disponibles en Star Plus para ver el fin de semana

Las mejores series disponibles en Star Plus para ver el fin de semana

En los últimos meses la plataforma fue agregando series y películas muy interesantes, te comentamos cuáles son las mejores opciones para disfrutar en el tiempo libre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas están incorporando una gran variedad de contenidos a sus catálogos. Con la competencia ardua frente a otros servicios Star Plus tiene títulos muy interesantes y diversos para entretener a sus suscriptores. 

En los últimos meses han agregado series y películas que han llamado la atención, varias de ellas argentinas. Con su último estreno El encargado lograron acaparar la atención del público con la serie argentina gracias a la polémica que se instaló en las redes sociales. A su vez, tienen grandes producciones estadounidenses que mantienen la calidad conocida del país anglosajón. 

Para quienes disfrutan de series entretenidas y fáciles de mirar, estas son algunas de las recomendaciones de los títulos más interesantes dentro de Star Plus.

Robo mundial

Esta miniserie argentina cae en el momento perfecto, en pleno comienzo del mundial de fútbol, Robo Mundial retrata la pasión argentina por el deporte. 

La historia sigue al personaje de Joaquín Furriel quien cumple el sueño junto a su hijo de ir a ver el mundial. Sin embargo, la selección argentina queda fuera tras ser sancionada en las eliminatorias. Al haber invertido todos sus ahorros, Lucas Buenaventura armará un plan para robar la Copa del Mundial. 

El reparto se completa con Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez. 

Conversaciones entre amigos

Esta adaptación de la novela de la escritora irlandesa Sally Rooney se estrenó este año en Star Plus. Conversaciones con amigos cuenta con una temporada de 12 capítulos, la historia sigue a Francis, una joven estudiante que mantiene una muy buena amistad con su exnovia Bobbi. Las dos son inseparables y comienzan a entablar una amistad con una interesante pareja, Melissa y Nick. 

Mientras Bobbie y Melissa se acercan, Frances y Nick comienzan un intenso romance que hará que la joven se replantee su identidad. El elenco está compuesto por Alison Oliver, Sasha Lane, Joe Alwyn y Jemime Kirke

Burn notice

La serie dramática estrenada en 2007 fue una de las más subestimadas de los últimos años. Con siete temporadas la trama sigue a Michael Weston quien ha recibido su carta de despido, con una carrera como detective terminada Michael decide averiguar quién es el culpable de todo lo que le está sucediendo. Sin sus contactos o herramientas de siempre tendrá que pasar desapercibido para encontrar el culpable, por suerte, contará con la ayuda de un amigo y de su exnovia. 

Burn Notice terminó en 2013 y el elenco principal está compuesto por Jeffrey Donovan, Gabrielle Anwar, Bruce Campbell y Corey Bell

The americans

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, The Americans recibió respuestas muy positivas por parte de la crítica y el público. La serie de suspenso y espionaje está situada en plena presidencia de Ronald Reagan. La trama se centra en la familia Jennings, Elizabeth y Philip son un matrimonio de espías de la KGB que se hace pasar por ciudadanos estadounidenses radicados en Washington. Por su parte, sus hijos no saben nada de la identidad de sus padres y la familia deberá superar duros momentos en plena Guerra Fría. 

The Americans está protagonizada por Matthew Rhys, Keri Russell, Holly Taylor y Noah Emmerich. La serie fue nominada a varios premios Emmys durante toda su emisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas