Una actriz de Game of Thrones reveló de qué escena se arrepiente

Una actriz de Game of Thrones reveló de qué escena se arrepiente

Hannah Waddingham, que interpretó a Septa Unella en la serie, reveló que no fue nada fácil para ella filmar algunas de las escenas más brutales del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes vieron Game of Thrones seguramente recordarán el personaje de Septa Unella, una fanática religiosa que sometía a Cersei Lannister a una gran cantidad de brutales tormentos en nombre de Dios.

Septa Unella fue interpretada en la serie por Hannah Waddingham y ahora la actriz ha revelado que no fue nada fácil para ella filmar esas brutales escenas de la temporada 6 y 7.

Hannah Waddingham interpretó a Septa Unella en Game of Thrones

Luego de lo que sucedía en la temporada 6, Cersei recuperaba el trono y se vengaba de Septa Unella de una manera muy perturbadora. Waddingham contó que la escena que se filmó sobre la venganza de Cersei era mucho más estremecedora que la que se vio en la serie.

"Mi personaje iba a ser violada por La Montaña. Pero como tuvieron tantas quejas por la violación de Sansa decidieron no hacerlo", explicó la actriz.

"Creo que lo cambiaron unas horas antes de filmar la escena. Me dijeron que llevara un traje de baño y no entendía por qué. Luego me revelaron que mi personaje iba a ser torturado con la técnica de submarino (waterboarding)", agregó Waddingham.

"Fue el peor día de mi vida. Estuve atada a una mesa de madera por 10 horas. Lena (Headey) estaba muy incómoda lanzándome líquido en la cara durante tanto tiempo, pero tuvimos que seguir adelante", recordó la actriz.

La actriz reveló que incluso desarrolló una fobia al agua que debió tratar con un psicólogo. "No fue nada fácil. Estuve filmando esa escena de tortura durante 10 horas para que en la serie solo aparezca un minuto y medio", completó Waddingham.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas