Vikingos: Valhalla tiene fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix

Vikingos: Valhalla tiene fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix

El spin-off de Vikingos anunció el estreno de la segunda temporada y para acompañar, difundió las primeras imágenes de la nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Netflix le dio a los fans de Vikingos uno de los estrenos más esperados, Vikingos: Valhalla. El spin-off cumplió con creces las expectativas, esto le aseguró a la serie más temporadas. Ahora la plataforma de streaming reveló la fecha de estreno de la segunda temporada y acompañó con imágenes oficiales que adelantan regreso de los personajes principales y nuevas caras.

Valhalla se sitúa 100 años después de los sucesos de Vikingos, es decir, a principios del siglo XI. Su historia relata las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos: Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter). Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución. La trama también aborda los momentos culminantes de la era vikinga mientras los reinos de Inglaterra comienzan a enfrentarse a los invasores nórdicos.

Netflix liberó las primeras imágenes oficial la segunda temporada Vikingos: Valhalla, donde además de mostrar el regreso de Leif, Harald y Freydis, deja ver nuevos personajes como Harekr (Bradley James), Mariam (Hayat Kamille), el Rey Yaraslav el Sabio (Marcin Dorocinski) y Elena (Sofya Lebedeva). Jeb Stuart, showrunner y productor ejecutivo de la serie, adelantó que Harekr es el gobernante de un legendario lugar de los vikingos, Jómsborg. Mariam es una astrónoma proveniente de Siria que queda atrapada en el norte. En tanto Yaraslav, además de gobernar Novgorod, es un antiguo guerrero que triunfó en Rusia, su presencia generará roces con Harald. Por último está Elena, la hija de un noble ruso, que no está muy de acuerdo con los vikingos debido a que ellos arrasaron su pueblo.

Freydis.
Harald.
El rey Yaraslav (Marcin Dorocinsk)
Harekr (Bradley James)

En cuanto a la trama, se reveló que la segunda temporada tendrá comienzo poco después de la caída de Kattegat, la que alguna vez fue una de las grandes fortalezas vikinga. La falta de este punto clave cambiará el futuro de los vikingos. Otro dato importante, es que de acuerdo al showrunner, la nueva temporada abarca nuevo terreno, más allá de Escandinavia.

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla estará disponible en Netflix el 12 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas