El creador de Two and a Half Men hará una serie sobre su pelea con Charlie Sheen

El creador de Two and a Half Men hará una serie sobre su pelea con Charlie Sheen

Chuck Lorre se encuentra trabajando en el guion de una nueva serie que estará basada en su infame pelea con Charlie Sheen, que derivó en el despido del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El creador de la exitosa sitcom Two and a Half Men, Chuck Lorre, se encuentra trabajando en el guion de una nueva serie que estará basada en su pelea con Charlie Sheen.

La serie contaba la historia de Charlie Harper (Charlie Sheen), un escritor de jingles publicitarios muy mujeriego cuya vida se desestabilizaba con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien se mudaba con él junto a su hijo Jake tras divorciarse de su mujer.

Charlie Sheen fue despedido de Two and a Half Men

En sus últimas temporadas, la serie estuvo signada por los escándalos, sobre todo luego del despido de Charlie Sheen, quien fue reemplazado por el actor Ashton Kutcher.

Ahora Lorre ha escrito el piloto de una nueva serie, llamada Sex, Drugs and a Sitcom, que cuenta la historia de su infame pelea con Charlie Sheen. La serie contará varias experiencias de la vida real que involucran al expresidente de Warner Bros. Television, Peter Roth; al exjefe de CBS Les Moonves y a Matt Lauer.

Chuck Lorre también se incluyó como personaje. En una versión es muy simpático y ocurrente, mientras que en la otra es arrogante e inseguro. 

La pelea entre Charlie Sheen y Chuck Lorre es una de las más infames de la historia de la televisión

Lo cierto es que la pelea entre Sheen y Lorre es recordada como una de las más infames de la historia de la televisión. Incluye el abuso de sustancias por parte de Sheen mientras filmaba la sitcom, que derivó en que lo despidieran del show. Sheen criticó a Lorre en múltiples entrevistas e incluso demandó a Lorre y a Warner Bros. Television por más de 100 millones de dólares. Sin embargo, terminaron llegando a un acuerdo del que se desconocen los detalles.

Lorre, por su parte, también ha hablado muy mal de Sheen tras tomar la decisión de despedirlo y de matar a su personaje en la serie. En el final de la serie incluso se burló del actor matando a su personaje con un piano cayéndole en la cabeza.

Habrá que ver si el piloto para la nueva serie de Lorre finalmente se hace. Lo cierto es que el guion ya está escrito y Lorre lo estaría ofreciendo para que alguien lo produzca. Lorre mantiene muy buena relación con Netflix y HBO Max, con lo cual las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas