Cómo es la relación entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher en la actualidad

Cómo es la relación entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher en la actualidad

Si bien Charlie Sheen no se tomó bien que Kutcher lo reemplazara en Two and a Half Men, luego le pidió disculpas por su berrinche y terminaron reconciliándose de una manera muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Charlie Sheen se ha visto involucrado en una gran cantidad de escándalos a lo largo de su carrera. Incluso ha tenido extrañas peleas con celebridades como Selma Blair y ??Rihanna, a quien atacó en Twitter.

También hubo un momento en que trató muy mal a Ashton Kutcher luego de que éste lo reemplazara en la sitcom Two and a Half Men tras su escandaloso despido.

Charlie Sheen fue despedido de Two and a Half Men

Luego de que el personaje de Sheen, Charlie Harper, fuera descartado de la octava temporada de Two and a Half Men, Kutcher se sumó para reemplazarlo como coprotagonista de Jon Cryer. Kutcher interpretó a Walden Schmidt en la serie aunque había audicionado para un papel completamente diferente.

"Fui y me reuní con Chuck Lorre (el creador de Two and a Half Men) y parecía un tipo muy inteligente. Tenía una idea para este personaje que pensé que era realmente interesante, pero no era el personaje que terminé interpretando", contó Kutcher en el podcast WTF con Marc Maron.

"Recibí el guión y dije: 'Bueno, eso no es lo que hablamos'. Pero él tenía una idea para este personaje que me pareció interesante. Decidí hacerlo y lo pasé muy bien", completó Kutcher.

Ashton Kutcher reemplazó a Charlie Sheen tras su despido

Los ataques de Charlie Sheen a Ashton Kutcher

En una entrevista que concedió en 2020, Sheen habló sobre las razones por las que criticó a Kutcher por reemplazarlo en Two and a Half Men y le terminó pidiendo disculpas.

"Fui estúpidamente malo con él porque pasé por alto la realidad y la dificultad de hacerse cargo de un programa. Lo cual yo también hice en su momento. Me hice cargo de Spin City cuando Michael J. Fox estaba demasiado enfermo para trabajar... Entonces, debería haber sido más amable con Ashton", reconoció Sheen.

"Él (Kutcher) se encargó de una situación muy difícil y yo estaba más preocupado por mi propio ego que en su propia batalla. Y por eso me arrepiento", agregó Sheen.

Cabe recordar que en su momento Kutcher no pudo contenerse y respondió a los ataques de Sheen en Twitter en 2014. "Amigo, ¡cállate! En serio, ya basta", dijo durante una aparición en Jimmy Kimmel Live ese año.

"¿Han pasado tres años y todavía me estás molestando en Twitter? Vamos amigo, ¿en serio?", ironizó Kutcher al hablar sobre las agresiones de Sheen.

Pero en octubre de 2016, los dos actores parecían haberse reconciliado cuando se encontraron en un juego de los Dodgers de Los Ángeles. "Lo obligué a darme un apretón de manos", recordó Sheen, y agregó: "Le dije: 'Dame esa taza de café y dame la mano'. Fue incómodo pero lo hice bien, porque me sentí mal por él. Pensó que iba a golpearlo, pero solo quería darle un abrazo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas