Hasta que la plata nos separe: qué dijo el director sobre una posible temporada 2

Hasta que la plata nos separe: qué dijo el director sobre una posible temporada 2

A raíz del arrasador éxito que está teniendo la telenovela colombiana desde su llegada a Netflix, el director Israel Sánchez habló sobre la posibilidad de continuar la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe ha sido la gran sorpresa de los últimos meses. La serie llegó a Netflix sin demasiadas expectativas, pero se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming en muchos países de Latinoamérica, superando incluso a verdaderos tanques.

Es por esto que los fanáticos ya han comenzado a presionar por una segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos, quien ya se despidió de su personaje.

Sin embargo, el director de Hasta que la plata nos separe, Israel Sánchez, ve con buenos ojos hacer una nueva entrega de la serie. "La gente está pidiendo una segunda temporada. No sé si la vaya a haber, me imagino que lo estarán estudiando. Creo yo que es difícil, pero se podría dar. La historia se cerró muy bien, pero si hay que hacer segunda temporada, la hacemos sin problema”, aseguró Sánchez.

"El contenido es lo importante más que la producción en sí. Qué dice la historia, para quién la cuentas y cómo se la cuentas. Yo creo que Hasta que la plata nos separe tiene muchas emociones, humor negro, se ve lo popular y la lucha de clases desde ese mismo humor negro. Es fácil identificarse. En Latinoamérica el común denominador es la lucha y las ganas de salir adelante y eso lo tiene nuestro programa”, explicó Sánchez al ser consultado sobre el impresionante éxito de la telenovela.

La telenovela original en la que se basa Hasta que la plata nos separe fue escrita por Fernando Gaitán, pero no tuvo gran éxito cuando se emitió en Telemundo. Sánchez explicó que, entre los cambios que introdujeron, decidieron bajarle la clase social a la protagonista e intensificar la historia de amor.

Hasta que la plata nos separe arrasa en Netflix

“Mostramos cosas que les pueden pasar a los televidentes de muchas partes. Cuando la tragedia se trata con humor yo creo que se hace más agradable y esto ante todo es una comedia romántica”, explicó Sánchez.

La novela Hasta que la plata nos separe llegó a su fin el pasado 16 de septiembre y su protagonista, Carmen Villalobos, se despidió de su personaje con un emotivo mensaje en redes sociales.

Carmen Villalobos fue la protagonista de la telenovela

Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado, una gerente comercial que creía tenerlo todo en la vida hasta que, por un accidente, conoce a Rafael Méndez, un hombre de otra clase social que le hará ver la vida de otra manera.

"¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa’rriba. ¡Hoy (viernes) es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR!", escribió la actriz colombiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas