Así luce hoy April Bowlby, la recordada Kandi de Two and a Half Men

Así luce hoy April Bowlby, la recordada Kandi de Two and a Half Men

La actriz April Bowlby actualmente tiene 42 años y ha participado en varias series y películas exitosas. Es muy activa en redes sociales, donde enamora a todos con su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom Two and a Half Men se estrenó en el año 2003 y estuvo al aire con gran éxito durante 12 temporadas en la cadena CBS. La serie estuvo protagonizada hasta la octava temporada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, y en las últimas cuatro temporadas Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher tras el escandaloso despido del actor.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a varios de los personajes secundarios que pasaron por la sitcom a lo largo de sus 12 temporadas. Uno de los personajes más adorables era Kandi, la joven de buen corazón que enamoraba a todos y que era interpretada por la actriz April Bowlby.

Kandi era uno de los personajes secundarios más queridos

El personaje de Kandi apareció en 17 episodios durante las distintas temporadas de Two and a Half Men. Los fanáticos sostienen que su presencia coincidió con los mejores momentos de la exitosa sitcom.

April Bowlby es recordada por su personaje de Kandi

Para April Bowlby, obtener el papel de Kandi fue una gran sorpresa y se suponía que su personaje debía ser eliminado del programa tras solo un episodio. Sin embargo, se terminó ganando el corazón de los fanáticos de la serie y decidieron que su personaje se convierta en un secundario recurrente.

April Bowlby tiene 42 años y es muy activa en redes sociales

Tras su paso por Two and a Half Men, Bowlby consiguió muchos papeles en series y películas exitosas. A la actriz se la pudo ver en la serie Doom Patrol, en la que fue una de las protagonistas. Y también en películas como Un padre por Navidad, Gone baby gone y Reencuentro con el pasado.

A April Bowlby también se la pudo ver protagonizando la serie Doom Patrol

April Bowlby actualmente tiene 42 años y es muy activa en redes sociales, sobre todo en la red social Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. Los fanáticos de Two and a Half Men suelen dejarle mensajes muy elogiosos sobre su trabajo y le recuerdan cuánto querían a Kandi, el adorable personaje que interpretó en la exitosa sitcom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas