Esta es la impactante suma que Andrew Lincoln ganó gracias a The Walking Dead
El actor de 49 años, conocido mundialmente por su papel de Rick Grimes en la serie, cobraba 650 mil dólares por cada capítulo y logró amasar una impresionante fortuna.
Desde que se emitió el primer episodio en 2010, la serie The Walking Dead se convirtió en un éxito instantáneo. Originalmente solo iba a tener una temporada piloto, pero el programa superó enormemente las expectativas, con un promedio de 5,24 millones de espectadores solo en la primera temporada.
El gran éxito de la primera temporada permitió que The Walking Dead se convirtiera en la serie que todos conocemos, con una expansión del presupuesto, un elenco más grande e incluso una mejor producción.
A medida que el programa creció en popularidad, también lo hizo el elenco principal del programa, y ??los fanáticos comenzaron a adorar a personajes como Rick (Andrew Lincoln), Daryl, Carl y Glenn, entre muchos otros.
A cuánto asciende la fortuna de Andrew Lincoln y cuánto ganó por The Walking Dead
La fortuna de Andrew Lincoln, conocido mundialmente por interpretar a Rick Grimes en The Walking Dead, supera los 60 millones de dólares. Rick es uno de los personajes preferidos de los fanáticos a pesar de que casi no apareció en las últimas temporadas de la serie.
Antes de aparecer en The Walking Dead, Andrew Lincoln ya tenía mucha experiencia actoral en su haber. Sin embargo, fue su aparición en The Walking Dead lo que lo hizo tan popular como lo es hoy.
Muchos fanáticos se preguntan cuánto le pagaron al actor por su papel en The Walking Dead. Según Style Caster, Andrew Lincoln ganó aproximadamente 650 mil dólares por cada episodio de The Walking Dead, aunque probablemente su sueldo fue mucho más bajo en la primera temporada, antes de que fuera un éxito.
Esto significa que Lincoln ganó $13 millones por cada temporada de la serie en la que participó. El actor estuvo en 120 de los 177 capítulos que tuvo la serie, por lo cual habría ganado más de 70 millones de dólares. Sin embargo, para sorpresa de muchos fanáticos, en realidad no es el actor mejor pago del programa.
El actor mejor pago es Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie. Reedus gana un estimado de 1 millón de dólares por episodio de The Walking Dead. Durante las primeras temporadas del programa, Reedus ganó significativamente menos, alrededor de 8500 dólares por episodio.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.