Qué pasó con Johnny Galecki tras el final de The Big Bang Theory

Qué pasó con Johnny Galecki tras el final de The Big Bang Theory

El actor de 47 años, que interpretaba a Leonard Hofstadter en la exitosa sitcom, parece haberse retirado de la actuación. No se lo ha visto en ninguna otra serie o película y tampoco tiene ningún proyecto en vista por el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Johnny Galecki goza de una gran popularidad gracias a su papel de Leonard Hofstadter en la exitosa sitcom The Big Bang Theory, que llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire.

La participación de Galecki en The Big Bang Theory duró más de una década, y desde que el programa llegó a su fin, parece haber desaparecido. 

Johnny Galecki se encuentra disfrutando de la paternidad

Galecki comenzó su carrera como actor en la década del '80. El actor ha estado involucrado en proyectos de todos los tamaños y ha desarrollado una carrera en Hollywood tremendamente subestimada.

El actor tuvo algunos logros tempranos en su carrera con Christmas Vacation (1989) y la icónica sitcom Roseanne, lo que lo ayudó a convertirse en una cara reconocible en la industria, siempre en papeles secundarios.

Galecki también participó en películas muy reconocidas como Sé lo que hicieron el verano pasado y Vanilla Sky. También se lo pudo ver en la serie Mi nombre es Earl, entre muchos otros proyectos. 

Johnny Galecki parece estar retirado de la actuación

Sin embargo, el gran salto a la fama en la carrera del actor se dio cuando fue elegido para interpretar a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory. La fortuna de Galecki aumentó de manera considerable con The Big Bang Theory. Durante la primera temporada, el actor ganó 60 mil dólares por episodio. Para la segunda temporada, ganaba 250 mil dólares por episodio, una tendencia que continuaría hasta temporada 4.

Los salarios de los actores aumentaron una vez más de las temporadas 5 a 7, alcanzando los 350 mil dólares por episodio. Este crecimiento exponencial continuó hasta que la serie terminó en 2019. Se informa que Galecki ganó 900 mil dólares por episodio de The Big Bang Theory en las últimas temporadas de la serie. 

Johnny Galecki saltó a la fama con su papel de Leonard

Qué pasó con Johnny Galecki tras el final de The Big Bang Theory

Tras el final de la exitosa sitcom, Galecki ha mantenido un perfil bajo alejado de la actuación. El actor se encuentra disfrutando de la paternidad y de una vida tranquila. En mayo de 2019, confirmó que estaba esperando su primer hijo con su novia, Alaina Meyer. Su hijo Avery nació el 4 de diciembre de 2019, pero en noviembre de 2020 se reportó que Galecki y Meyer se separaron

El actor solo participó en algunos capítulos de la serie The Conners en 2019, retomando el papel de David Healy en el programa. Fuera de eso, no se lo ha visto en ninguna otra serie o película desde entonces y tampoco está trabajando en ningún otro proyecto actualmente.

El actor parece estar disfrutando de su tiempo libre y de su fortuna, que gracias a The Big Bang Theory supera los 100 millones de dólares. El actor de 47 años no ha aclarado si su retiro de la actuación es temporal o definitivo, pero muchos fanáticos esperan con ansias que anuncie su próximo proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas