El creador de The Big Bang Theory reconoció que cometieron un error imperdonable con Penny

El creador de The Big Bang Theory reconoció que cometieron un error imperdonable con Penny

Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, se sinceró y reconoció que cometieron un grave error con el personaje interpretado por Kaley Cuoco durante las primeras temporadas de la sitcom

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chuck Lorre, uno de los creadores de The Big Bang Theory, reconoció que cometieron un grave error con el personaje de Penny durante las primeras temporadas de la exitosa sitcom.

En el piloto original Penny no era interpretada por Kaley Cuoco, quien luego se sumó a la serie y terminaría interpretando al personaje durante las 12 temporadas que la sitcom estuvo al aire.

Kaley Cuoco no estaba conforme con el desarrollo de su personaje

Penny fue prácticamente el único personaje femenino durante las primeras tres temporadas de la sitcom. Esto generaba algunos problemas a raíz de los chistes en torno a Penny podían ser un poco machistas. Además, Penny era constantemente acosada por Howard, algo que los fanáticos hoy identifican como problemático.

Lorre reconoció que se arrepiente de haber presentado a Penny como el estereotipo de la rubia tonta y superficial durante las primeras temporadas de la serie. La propia Cuoco ya había señalado que su personaje estaba demasiado sexualizado en esas primeras entregas de la sitcom.

"El personaje de Penny no fue bien desarrollado en las primeras temporadas. Era solo la vecina linda. Tuvimos que darle más fuerza al personaje y Kaley nos ayudó bastante. A medida que avanza la serie, se puede ver que Penny tiene una gran inteligencia para entender a las personas, las relaciones y la dinámica de cada situación", explicó Lorre.

Si bien muchas cosas del personaje se corrigieron, el final de la sitcom volvió a fallar con respecto a Penny. En una entrevista reciente, Cuoco habló sobre el cierre de la sitcom y detalló las razones por las que odió el final que tuvo su personaje en la serie. La actriz explicó que no estaba de acuerdo con que Penny quedara embarazada.

"No quería que Penny quedara embarazada porque me gustaba mucho el mensaje de que Penny no estaba tan convencida de tener hijos. Fue lindo como lo resolvieron los escritores, pero yo no estaba de acuerdo con el embarazo de Penny", recordó la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas