The Gentlemen: la exitosa película de Guy Ritchie se convertirá en una serie de Netflix

The Gentlemen: la exitosa película de Guy Ritchie se convertirá en una serie de Netflix

El director británico volverá detrás de cámaras para producir, escribir y dirigir una nueva ficción ambientada en el mismo universo de la película de 2019, y que ahora llegará a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019, el director Guy Ritchie estrenó The Gentlemen, una película de acción protagonizada por Matthew McConaughey. En el filme, el personaje de McConaughey interpreta a un norteamericano que dirige un negocio de drogas en Inglaterra y que involucra a miembros de la alta sociedad británica.

Al momento de su estreno, la película obtuvo críticas favorables por parte de la crítica especializada. Es por eso que ahora The Gentlemen llegará a Netflix con una nueva serie y un elenco completamente renovado.

Theo James será el protagonista de la nueva serie de Netflix 

La nueva ficción estará liderada por Theo James, el actor británico que saltó a la fama con su rol en la saga Divergente y más recientemente encabeza la segunda temporada de The White Lotus, el drama de HBO. Las primeras informaciones en torno a la serie indica que James será el protagonista e interpretará a Eddie, un hombre que heredera la propiedad de su padre y descubre que la misma es parte del imperio de droga de Pearson (el personaje de McConaughey).

Theo James no estará solo, ya que el resto del elenco contará con las participaciones de Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Mandalorian), Kaya Scodelario (Crawl, The Pale Horse), Joely Richardson (Lady Chatterley’s Lover), Daniel Ings (I Hate Suzie), Peter Serafinowicz (The Tick), y Vinnie Jones (Snatch).

El elenco original de la película estrenada en 2019

"El mundo de 'The Gentlemen' es un poco de mí", dijo Ritchie sobre la nueva serie. "Estoy encantado de que con Netflix, Miramax y Moonage tengamos esta oportunidad de habitarlo una vez más. Esperamos traer a los fanáticos de vuelta a ese mundo, presentar nuevos personajes y sus historias y estoy emocionado de hacerlo con este elenco extremadamente talentoso", agregó el director.

Además de McConaughey, la cinta original contaba con las actuaciones de Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell, Jeremy Strong, Henry Golding, y Hugh Grant. Además del gran elenco, el filme contaba con el estilo único que caracteriza a Ritchie: ritmo, disparos y un humor poco convencional.

Ritchie, quien previamente escribió, dirigió y produjo la película, estuvo a cargo de la creación de la serie. El guion del primer episodio fue escrito por Matthew Read y Ritchie, que además dirigirá los dos primeros capítulos. El rodaje de The Gentlement comenzará el próximo 7 de noviembre en el Reino Unido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas