Marisa Tomei reveló que estuvo cerca de protagonizar The Big Bang Theory: ¿qué pasó?

Marisa Tomei reveló que estuvo cerca de protagonizar The Big Bang Theory: ¿qué pasó?

La actriz contó en una reciente entrevista que audicionó para el protagónico femenino de la exitosa sitcom. El personaje inicialmente se llamaba Katie y luego se convertiría en Penny, el icónico personaje interpretado por Kaley Cuoco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Marisa Tomei sorprendió a todos al revelar que audicionó para un importante papel en The Big Bang Theory. Antes de que Kaley Cuoco fuera seleccionada para interpretar a Penny, Tomei estuvo muy cerca de conseguir el protagónico femenino en la exitosa sitcom

El piloto original de The Big Bang Theory era muy diferente a lo que se vio luego en la serie. Leonard y Sheldon estaban incluidos y había un personaje femenino llamado Katie. Este personaje fue interpretado inicialmente por Amanda Walsh y luego se convertiría en Penny. Los creadores tuvieron que hacer varios cambios al personaje y a la serie porque el piloto fue un fracaso.

Kaley Cuoco terminó interpretando el papel de Penny

Si bien Katie y Penny tenían características similares, la recepción del público fue muy diferente y Cuoco se terminó quedando con el protagónico. En el piloto, Katie era demasiado malvada con Leonard y Sheldon, lo cual no fue bien recibido por los espectadores.

En una reciente entrevista, Marisa Tomei reveló que en su momento audicionó para conseguir el papel de Katie/Penny en The Big Bang Theory. En diálogo con Insider, contó que recibió el guion y que decidió presentarse porque le encantaba la historia. 

"Me pareció que era un gran guion y decidí darle una oportunidad. Me encantó cómo estaba armado todo, con esos arquetipos de científicos nerds y la vecina popular. No pensé que fuera a tener tanto éxito y que fuera a durar tanto (la serie tuvo 12 temporadas)", recordó Tomei.

Marisa Tomei amó el guion de The Big Bang Theory

Y agregó: "No era el papel correcto para mí en el momento, pero siempre amé el guion de la serie".

Lo cierto es que la mayoría de los fanáticos coincidirán en que el papel de Penny era perfecto para Kaley Cuoco. Tomei audicionó para interpretar a Katie y no a Penny, ya que esa versión del personaje no existía todavía. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas