¿Cuál es el mejor personaje de The Big Bang Theory?

¿Cuál es el mejor personaje de The Big Bang Theory?

Repasamos las mejores características de los personajes de la exitosa sitcom, que estuvo al aire durante 12 temporadas y terminó en 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom The Big Bang Theory estuvo al aire durante 12 temporadas y llegó a su final en 2019. La serie cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo y se ha convertido en una de las sitcoms más exitosas de la historia, pues sus reposiciones continúan teniendo un rating sorprendente,

Los fanáticos de la sitcom repasan sus episodios favoritos y discuten cada detalle elaborando interesantes teorías para defender a sus personajes preferidos.

Leonard es el personaje favorito de muchos

A la hora de elegir a su personaje favorito de The Big Bang Theory, muchos elegirán al cerebral Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki, por su carácter centrado y propenso a resolver conflictos de la manera más calmada posible.

Otros se sentirán identificados con la adorable Penny, interpretada por Kaley Cuoco, quien siempre lee a la perfección lo que sucede en cada situación y resuelve cada interacción social de la mejor manera.

Los más neuróticos seguramente encontrarán en Sheldon Cooper (Jim Parsons) a su personaje favorito. Si bien Sheldon tiene algunas características cuestionables, en el fondo tiene buen corazón y las mejores intenciones.

Sheldon es el personaje favorito de muchos fanáticos

Los más tímidos quizás elijan a Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) como su personaje favorito. Muchos se sentirán identificados con las dificultades de Raj para interactuar con las chicas que le gustan.

Raj también cuenta con muchos fanáticos

Howard Wolowitz, interpretado por Simon Helberg, seguramente sea el personaje favorito de quienes se identifiquen con su mente práctica de ingeniero que siempre intenta resolver los problemas de la manera más lógica posible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál es el mejor personaje de The Big Bang Theory?

Temas