The Walking Dead bautiza a los nuevos zombies inteligentes ¿cómo es su nombre?

The Walking Dead bautiza a los nuevos zombies inteligentes ¿cómo es su nombre?

La serie está cada vez más cerca de su final y las sorpresas no paran, ahora los nueva y peligrosa variante de zombies tiene nombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead transita su onceava temporada, que a su vez es la última de la serie. En los últimos episodios, al igual que en algunos de sus spin-off, se ha dejado ver una variante de zombies completamente nueva, más inteligente y por ende más letal. 

En el más reciente de sus episodios, estos nuevos caminantes fueron bautizados, recibiendo el nombre más apropiado hasta el momento.

A continuación comienzan los spoilers, cuidado si aún no están al día con los episodios finales de The Walking Dead.

En el tercer episodio de la tercera parte de la temporada 11 titulado Variant, Aaron (Ross Marquand) junto a sus compañeros son testigos de un caminante fuera de los común, uno que muestra habilidades. Esta variante deja ver que es capaz de subir escaleras y peor aún, puede utilizar objetos para cumplir su objetivo de conseguir comedia. Aaron piensa que puede ser un Susurrador, pero descubre que es un zombie cuando asesta el golpe de gracia.

En el penúltimo episodio de la temporada, titulado Faith, Aaron no es el único en notar la existencia de estas variantes, ya que los soldados de la Commonwealth y hasta Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los demás, tienen contacto con estas nuevas amenazas.

En las reforzadas puertas de la Commonwealth uno de sus soldados advierte que los caminantes se agolpan en la entrada. Mientras los observa, nota que uno de ellos comienza a escalar las gruesas columnas del portón. Entre la agitación suelta una nueva advertencia por la radio. De un disparo termina con el caminante, pero no imaginaba que otra de las criaturas ya había escalado. Mientras el soldado forcejea con el caminante, accidentalmente abre el portón de ingreso.

Una vez dentro, los caminantes avanzan sin problemas. Negan, Maggie (Lauren Cohan), Connie (Lauren Ridloff) y los demás que están dentro de la Commonwealth notan como la horda se acerca hacia ellos, en ese momento de unos caminantes demuestra ser distinto al trepar un obstáculo que está frente a su camino. Esto es notado por el grupo, especialmente por Negan quien en su asombro suelta un enorme “WTF?”.

Antes de eso, mientras Aaron y su grupo van camino a Alexandria, él advierte a Lydia (Cassady McClincy) de que los zombies ya no son lo que eran, así que le aconseja que sea más precavida y certera al momento de liquidarlos. En ese momento el personaje de Ross Marquand le da el nuevo nombre a la variante de caminantes al llamarlos “escaladores”.

The Walking Dead está a solo dos episodios de su conclusión, seguramente lo que vendrá en la historia arrojará más datos de esta y otras variantes más de caminantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas