La niñera podría regresar a través de una plataforma de streaming y te contamos de cuál se trata

La niñera podría regresar a través de una plataforma de streaming y te contamos de cuál se trata

La popular sitcom protagonizada por Fran Drescher se emitió entre 1993 a 1999, y ahora podría regresar a los hogares de sus fanáticos de la mano de una plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia es uno de los géneros más populares del cine y la televisión. Pero si hablamos de la pantalla chica se vienen a la mente un sinfín de títulos que han pasado a la historia. Hablamos de programas como Friends, Seinfeld, The Office, Community, y más.

Si pensamos en los 90, hay una serie que fue todo un éxito y cuenta con gran cantidad de seguidores. Nos referimos a La niñera (The Nanny), la sitcom creada y protagonizada por Fran Drescher.

Se podría decir que han pasado años desde que los fanáticos vieron por última vez a la Nana Fine en pantalla, con sus acalorados encuentros con el Señor Sheffield, la complicidad con Niles y las disparatadas situaciones con su peculiar familia. La buena noticia es que La niñera podría volver a entrar a los hogares de los fanáticos gracias a las plataformas de streaming.

Según el perfil en Twitter de HBOMaxNewsLATAM, la serie con Fran Drescher se sumaría al catálogo de HBO Max para Latinoamérica. Por el momento se desconoce la supuesta fecha de estreno y si se sumarán todas las temporadas de esta divertida sitcom, pero al menos es una buena noticia saber que Fran y compañía volverán a hacernos reír con sus alocadas situaciones en familia. 

La ficción sigue la historia de Fran Fine, una mujer de neoyorkina de origen judío que se dedica a la venta de cosméticos de puerta en puerta. Un día toca en la puerta de Maxwell Sheffield, un exitoso productor de Broadway, viuda y con tres hijos, que por accidente termina siendo contratada como niñera. Al comienzo, Maxwell no se siente del todo cómodo con la presencia de Fran, pero pronto descubrirá que es todo lo que él y sus tres hijos (Maggie, Brighton y Grace) necesitan.

Además de Fran Drescher, el elenco de La niñera estaba compuesto por Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renée Taylor y Daniel Davis.

La niñera se emitió entre 1993 a 1999, con un total de 6 temporadas. La serie tuvo un éxito arrasador y llegó a tener distintas versiones en países como Argentina, México, Ecuador, España y Turquía. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas.

Hay que recordar que en el último tiempo han sido varias las ficciones de la década del 90 que han encontrado nueva vida en las plataformas de streaming. A finales del año pasado HBO Max incorporó todas las temporadas de Alf, la divertida sitcom sobre el alienígena que llega a las vidas de la familia Tanner. En el mes de septiembre llegó Malcolm In The Middle a Disney Plus, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

Días atrás, la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, aterrizó en la biblioteca de Amazon Prime Video y ya comienza a escalar posiciones en el Top 10. Sin duda, las audiencias guardan un dejo de nostalgia que los lleva a querer revivir aquellas producciones que formaron parte de sus vidas y les sacó alguna que otra risa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas