La serie de Star Plus basada en hechos reales que está batiendo récords

La serie de Star Plus basada en hechos reales que está batiendo récords

Si te encuentras en búsqueda de una buena serie basada en hechos reales, con una excelente dirección y sorprendentes actuaciones; entonces estás en el artículo indicado para ti. A continuación, te recomendamos una ficción de Star Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series que están robándose todas las miradas en Star Plus, sin lugar a dudas debemos hacerle una mención especial a The Dropout, una producción basada en hechos reales que cautivó a la audiencia y se adueñó de los buenos comentarios de la crítica especializada. Si aún no la viste, te contamos por qué debes hacerlo.

The Dropout, el gran éxito de Star Plus 

The Dropout nos muestra a una joven que se pregunta lo siguiente: "¿Qué pasaría si pudieras analizar tu sangre en tu casa?". Así conocemos a una muchacha llamada Elizabeth Holmes, quien decide abandonar Stanford a los 19 años y le pide a sus padres que inviertan el dinero de sus estudios en una compañía que podría ser revolucionaria. 

Amanda Seyfried protagoniza The Dropout. Crédito: Star Plus

La muchacha planea un sistema de accesibilidad a la salud para todas las personas, el cual está disponible a través de un dispositivo que sirve como un autotest sin jeringa. Pero, la realidad, es que no todo es tan fácil como parece. De esta manera, entre el decir y el hacer puede existir un gran abismo.   

Dicho esto, la serie de Star Plus nos adentra en la mente de Elizabeth, quien se caracterizó por ser la fundadora de la empresa de biotecnología llamada Theranos. Es una mujer billonaria que fue declarada culpable por fraude y que era conocida por su gran destreza a la hora de engañar a varios inversionistas. 

A medida que vemos la serie, notamos que el juego que protagoniza se vuelve cada vez más peligroso. Su ambición involucra vidas humanas y provoca que sus mentiras letales comiencen a crecer cada vez más. La veremos falsificar resultados, adulterar sangre y ahogarse cada vez más en su propia telaraña de mentiras.

Detrás de The Dropout se encuentra Elizabeth Meriwether, quien decidió basarse en el podcast del mismo nombre presentado por Rebecca Jarvis. Por supuesto, la serie logró adueñarse de grandes críticas y números altos de audiencia. El trabajo de la muchacha fue estupendo, desde el primer episodio hasta el último. Todo este gran labor se potenció con el talento de Amanda Seyfried, quien tuvo el complicado desafío de colocarse en la piel de Elizabeth Holmes. Sin embargo, se esfuerzo y dedicación la han convertido en una de las estrellas de este 2022. A tal punto que se adueñó del Emmy a Mejor Actriz de una Miniserie.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas