Demon Slayer: estas son las novedades de la tercera temporada

Demon Slayer: estas son las novedades de la tercera temporada

El aclamado anime tiene novedades sobre la esperada nueva temporada y en esta nota repasamos todo, incluyendo las fechas de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba asombró con la presentación de la segunda temporada, la cual enlazó justo después de los hechos de la taquillera película Mugen Train. Ahora el anime tiene novedades sobre la tercera temporada.

En la segunda temporada, Tanjiro (Natsuki Hanae), Nezuko (Akari Kito), Zenitzu (Hiro Shimono) e Inosuke (Yoshitsugu Matsuoka) quedaron a las órdenes de Tengen Uzui (Katsuyuki Konishi), el Pilar del Sonido, para investigar la desapariciones masivas en el Distrito Rojo. El grupo descubre a Daki y su hermano Gyutaro, quienes comparten el título de Sexta Luna Superior.

Nuestros héroes se enfrentan en una batalla sin igual y aunque casi pierden la vida, lograron derrotar a los hermanos demonios. El cierre de la historia dejó todo el camino listo para la tercera temporada, la cual adapta el llamado Arco de la aldea de los herreros.

Los principales protagonista del nuevo arco.

En este tramo de la historia, los héroes enfrentarán una nueva misión y tendrán la compañía de dos Pilares, Mitsuri Kanroji (Kana Hanzawa), el Pilar del Amor y Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi), el Pilar de la Niebla.

Ahora, para aumentar más el hype, Ufotable, reveló que la tercera temporada llegará el año próximo y además se dará un evento cinematográfico único. Sucede que a las salas de Japón llegará un especial que une los dos últimos episodios de la segunda temporada, junto a los dos primeros episodios de la tercera. La empresa también confirmó que además del país del Sol Naciente, la proyección tendrá lugar en Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipéi y México, esto quiere decir que México será el único país de habla hispana que con el especial.

El especial para cines tendrá lugar el año que viene de febrero a  marzo. De esta manera queda listo el camino para que en abril se presente la tercera parte con un especial de una hora con los dos primeros episodios de la temporada.

La nueva temporada de Demon Slayer, al igual que las anteriores, será emitida por la señal del servicio de streaming de Crunchyroll.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas