El motivo por el que Johnny Galecki sigue molesto con Jim Parsons tras el final de The Big Bang Theory

El motivo por el que Johnny Galecki sigue molesto con Jim Parsons tras el final de The Big Bang Theory

El actor que interpretaba a Leonard Hofstadter en la serie sigue enojado por la forma en la que Jim Parsons se manejó con sus compañeros de elenco cuando se produjo el abrupto final de la sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la serie aún extrañan a sus personajes favoritos y repasan una y otra vez sus capítulos preferidos.

El abrupto final de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos y también en el elenco, pues algunos de sus miembros todavía no pueden superar la decisión de Jim Parsons de decirle adiós a su personaje de Sheldon Cooper, lo cual motivó el final de la sitcom. Lo cierto es que Parsons sintió una gran sensación de alivio cuando pudo dejar atrás a Sheldon para enfocarse en otros proyectos

El actor Johnny Galecki, que interpretaba a Leonard Hofstadter, ha tomado un camino muy distinto y se encuentra disfrutando de su tiempo libre y de su reciente paternidad. Al actor prácticamente no se lo ha vuelto a ver en ningún proyecto tras el final de The Big Bang Theory.

La razón por la que Johnny Galecki sigue molesto con Jim Parsons

Tras el abrupto final de The Big Bang Theory, Johnny Galecki expresó su malestar por la forma en que se manejó Parsons y su enojo parece durar hasta la actualidad.

Cuando Parsons tomó la decisión de no continuar con la serie, la actriz Kaley Cuoco no entendió del todo de qué estaba hablando. Luego la actriz se derrumbó sabiendo que el programa no podía continuar sin Sheldon.

Johnny Galecki se molestó con Jim Parsons por cómo se manejó

"Lloramos durante horas ese día. Pensamos que íbamos a hacer otra temporada, así que de repente tu vida pasa ante tus ojos...No podía respirar. Se sentía como una muerte, pero también como un nuevo horizonte para todos", recordó Cuoco, quien interpretaba a Penny en la serie.

Jim Parsons ya no quería interpretar a Sheldon Cooper
Kaley Cuoco también se enojó con Jim Parsons

Al igual que Kaley Cuoco, Johnny Galecki también se molestó con Parsons por no avisar con mayor antelación su salida de la serie. Galecki recordó que Parsons no les había dado ninguna pista de que el final estaba cerca.

"Estaba impactado. Estábamos sorprendidos ese día. Y no necesariamente sorprendido por la decisión de Jim, pero él no había tenido esa conversación con sus compañeros de reparto primero para prepararnos. Así que sí, podría haberse manejado mejor. Somos una familia, tengamos una conversación aunque sea difícil", aseguró Galecki al recordar la manera en la que se manejó su compañero de elenco.

A pesar de lo difícil que fue la decisión, otros en el elenco fueron un poco más comprensivos, entre ellos Simon Helberg (Howard en la serie). Helberg entendió la decisión de Parsons y también estaba listo para dejar la sitcom.

"Era hora de decir adiós. Creo que eso es algo saludable. No creo que eso signifique que lo vas a tener fácil. Pero parece que hemos dicho todo lo que podíamos decir. Y creo que eso es algo de lo que todos podemos estar orgullosos", concluyó Helberg.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas