Uno por uno, esta es la edad de los protagonistas de Wednesday

Uno por uno, esta es la edad de los protagonistas de Wednesday

La nueva serie de Netfllix cuenta con grandes estrellas donde algunas son más conocidas que otras. En este artículo, te vamos a revelar cuáles son las edades que tienen los integrantes del elenco de Merlina. ¡Te vas a sorprender!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Wednesday aterrizó en el catálogo de Netflix, la audiencia no ha hablado de otro tema en las redes sociales. Se convirtió en una de las producciones más aclamadas de la plataforma de streaming y, por lo tanto, los fanáticos quieren saber todos los secretos y detalles detrás de esta producción.

En una oportunidad, ya te mostramos cómo luce el elenco en la vida real sin la caracterización de sus personajes. A continuación, te compartiremos información sobre las edades de los integrantes más queridos de la serie. ¡Mira!

Merlina, la serie que no para de triunfar en Netflix y en el mundo / Fuente: Netflix

Estas son las edades de los integrantes de Wednesday 

Sin lugar a duda, la cara principal de esta serie es Jenna Ortega. La famosa actriz, a quien ya hemos visto en aclamadas películas de terror, se encargó de ponerse en la piel de Merlina Addams. Después de la interpretación de Christina Ricci hace varios años atrás, la estrella tuvo el desafío de regalarnos una nueva versión. 

Debido a que es dueña de un gran talento y fue dirigida por el gran Tim Burton, la protagonista logró alcanzar un alto nivel de interpretación y conquistar a todo el mundo con su estilo sombrío y más actual del personaje adolescente. 

Los integrantes de la familia Addams. / Fuente: Netflix 

En la serie de Netflix, la integrante de la familia Addams tiene 16 años mientras que la actriz tiene 20 años.  

En la serie televisiva también nos encontramos con Catherine Zeta-Jones, quien se colocó en la piel de Morticia Addams. Aunque sabemos que la actriz tiene 53 años en la vida real, aún se desconoce cuál es la edad que tiene el personaje en la historia. De lo que sí estamos seguros, es que luce muy hermosa en la ficción.   

Por supuesto, este papel estuvo siempre acompaña de su gran amor: Homero Addams. El rol cayó en manos de Luis Guzmán, quien tiene 66 años en la vida real. Al igual que su esposa, se desconoce la edad del personaje en la ficción.   

Otro integrante Addams que vimos en la serie fue Fred Armisen, quien dio vida al tío Lucas. El actor tiene 55 años, y se rapó para dar vida a este icónico rol. 

Debido a que Merlina asiste a la Academia Nevermore, la serie cuenta con muchos adolescentes. Uno de ellos es Eugene, interpretado por Moosa Mostafa. El actor es el más joven del elenco ya que tiene 13 años. La más querida por el público es, sin duda, Enid, quien es interpretada por Emma Myers de 20 años.  

También nos encontramos con Joy Sunday como Bianca, quien tiene 27 años; Percy Hynes White como Xavier, de 21 años y Hunter Doohan como Tyler, quien tiene 28 años. Todos ellos interpretan a personas más jóvenes, de entre 16 a 18 años.   

Temas