Así luce hoy Courtney Henggeler, la recordada Missy de The Big Bang Theory

Así luce hoy Courtney Henggeler, la recordada Missy de The Big Bang Theory

La actriz de 44 años consiguió un papel muy importante en la serie de Netflix, Cobra Kai y ha participado en todos los capítulos. Además ha aparecido en varias películas tras su paso por la exitosa sitcom, en la que interpretaba a la hermana de Sheldon Cooper.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la serie todavía extrañan a sus personajes favoritos y repasan una y otra vez sus capítulos preferidos.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a la querible Missy, la hermana de Sheldon Cooper que aparece por primera vez en el quinto episodio de la temporada 1. El adorable personaje fue interpretado por la actriz Courtney Henggeler (44).

El personaje de Missy se convirtió en una presencia bastante recurrente con el paso de las temporadas. Apareció por primera vez en la primera temporada y, al ser una mujer muy atractiva, todos los amigos de Sheldon (Leonard, Raj y Howard) intentan conquistarla, pero no logran hacerlo.

A Courtney Henggeler le ha ido muy bien tras el final de The Big Bang Theory. La actriz consiguió un papel muy importante en Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix que es una secuela de la saga Karate Kid. En la serie interpreta a Amanda LaRusso, la esposa de Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Cobra Kai inicialmente se emitió en Youtube, pero luego fue adquirida por Netflix y su éxito creció de manera exponencial. La serie alcanzó la marca de 50 episodios en septiembre de 2022 y Henggeler apareció en cada uno de los capítulos.

Courtney Henggeler ha aparecido en todos los capítulos de Cobra Kai

La serie secuela de Karate Kid no es el único proyecto en el que ha aparecido Henggeler en los últimos años. También se la pudo ver en la comedia romántica de Tyler Perry, Nobody's Fool, protagonizada por Tiffany Haddish y Whoopi Goldberg. Además apareció en algunos episodios de Jane the Virgin y Fuller House.

Courtney Henggeler actualmente tiene 44 años
Courtney Henggeler es recordada por su papel de Missy, la hermana de Sheldon, en The Big Bang Theory

En 2019 apareció en la película de terror Pilgrim y Henggeler también formó parte del elenco de The Boys in the Boat, una película dramática dirigida por George Clooney y escrita por Mark L. Smith que se estrenará próximamente. La película está basada en una novela de no ficción de 2013 de Daniel James Brown. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas