Ellen Pompeo habló sobre su salida de Grey's Anatomy y desilusionó a los fanáticos

Ellen Pompeo habló sobre su salida de Grey's Anatomy y desilusionó a los fanáticos

La actriz estuvo de invitada en el programa de Drew Barrymore y aseguró que está "súper feliz" de haberse alejado del drama médico para enfocarse en otros proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras casi dos décadas como la estrella absoluta de Grey's Anatomy, la actriz Ellen Pompeo sorprendió a todos al decidir alejarse del drama médico cansada de interpretar a su personaje de Meredith Grey.

Los fanáticos no se han tomado nada bien la decisión de Pompeo, pero la actriz no tiene pensado dar marcha atrás y aseguró que está "súper feliz" con su determinación.

La serie creada por Shonda Rhimes comenzó en 2005 y es el drama médico de mayor duración en la historia de la televisión, pues lleva 19 temporadas al aire en la cadena ABC.

Pompeo ha recibido múltiples premios y nominaciones por su papel en Grey's Anatomy, pero está lista para enfocarse en otros proyectos. La actriz estuvo de invitada en The Drew Barrymore Show y se mostró muy feliz con su decisión asegurando que es hora de "mezclar las cosas un poco".

"Me siento súper feliz. Haber estado en la serie ha sido increíble para mí y me ha encantado mucho la experiencia, pero es hora de mezclar las cosas un poco", dijo la actriz, quien aseguró que ya estaba un poco cansada de interpretar siempre al mismo personaje.

Ellen Pompeo ya no quiere interpretar a su personaje de Meredith Grey

"Quiero decir, 19 años, eso es más de lo que la gente mantiene a sus hijos en su casa. La gente mantiene a sus hijos en su casa hasta que tienen 18 años y luego los envían a la universidad, así que es como si ahora me fuera a la universidad”, agregó Pompeo.

Ellen Pompeo está trabajando en una nueva serie para Hulu

Si bien Pompeo aparece esporádicamente en la temporada 19 de Grey's Anatomy, la idea es que su personaje le pase la batuta al nuevo grupo de residentes. Pompeo agregó que está ansiosa por pasar más tiempo con sus hijos de la vida real: Stella (13), Sienna (8) y Eli (5).

En cuanto a su carrera, Pompeo está trabajando una serie para Hulu inspirada en una historia real. La serie sigue a una familia que adopta a un joven huérfano solo para descubrir que el niño esconde un oscuro secreto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas