La serie de God of War para Amazon Prime Video revela cuál será su historia

La serie de God of War para Amazon Prime Video revela cuál será su historia

La adaptación del aclamado juego de PlayStation finalmente reveló en cuál de los cinco títulos se basará su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya no será el único servicio de streaming en adaptar videojuegos a series, ahora es el turno para Amazon Prime Video. La empresa está preparando la llegada al live action al aclamado juego "hack and slash" de PlayStation, God of War. Ahora llega información fresca que revela la historia de la serie.

En 2005 llegó el primer juego de la saga, en donde conocíamos a Kratos, un guerrero espartano que lleva su venganza contra Hades, el Dios de la Guerra. Para lograr su misión, el llamado Fantasma de Esparta, porta dos poderosas espadas que están atadas a sus antebrazos con cadenas. El éxito del juego desató una enorme franquicia que al día de la fecha suma más de 15 juegos y recientemente presentó God of War: Ragnarok para PlayStation 5, secuela del juego de 2018 que llevó a Kratos en tierras nórdicas.

Según se supo, Amazon Prime Video está buscando adaptar la historia del juego de 2018, que involucra a Kratos, su hijo Atreus, el reino de Midgard y el panteón de las deidades nórdicas.

La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando muere su amada esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir las cenizas de su amada desde el pico más alto, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y forzará Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo", comenta el comunicado de Prime Video.

"The God of War es una franquicia cautivadora y basada en personajes que creemos cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración", comento Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios. "Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio", agregó.

Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno de la serie de God of War, tampoco de su elenco. Christopher Judge,  actor que puso su voz y fue captura de movimiento de Kratos para los últimos dos juegos, dejó en claro sus deseos de convertirse en el Dios de la Guerra ante una posible adaptación live action ¿Llamada para Prime Video?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas