Vikingos: Valhalla lanza el trailer de la segunda temporada y presenta a los nuevos personajes

Vikingos: Valhalla lanza el trailer de la segunda temporada y presenta a los nuevos personajes

El drama histórico de Netflix lanza su primer avance de cara al estreno de la segunda temporada, mostrando el regreso de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y nuevos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 de Netflix tiene muchas novedades en su haber, una de ellas es la esperada segunda temporada de Vikingos: Valhalla. El drama histórico que continúa a la aclamada Vikingos, llegará al comienzo del año próximo y para que el público no lo olvide, llega el primer trailer de la nueva temporada.

La primera temporada de Valhalla fue todo un éxito, esto aseguró que la serie tuviese futuro con dos temporadas más aseguradas. La historia va tras los pasos de tres importantes vikingos, Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter). La segunda temporada tendrá lugar poco después de la caída de Kattegat, la que alguna vez fue una de las grandes fortalezas vikinga. La falta de este punto clave cambiará el futuro de los vikingos. 

Ahora Netflix lanza el primer trailer de Vikingos: Valhalla. El video no pierde tiempo y muestra cómo Leif, Freydis y Harald están en plena huída, ya que sus cabezas tienen precio. Además, se puede ver como los personajes llegan a nuevos territorios que están más allá de Escandinavia.

Leif, Freydis y Harald se encargarán de comenzar el 2023.

Además, el avance adelanta la llegada de nuevos personajes de peso, como Harekr (Bradley James), Mariam (Hayat Kamille), el Rey Yaraslav el Sabio (Marcin Dorocinski) y Elena (Sofya Lebedeva). Harekr es el gobernante de un legendario lugar de los vikingos, Jómsborg. Mariam es una astrónoma proveniente de Siria que queda atrapada en el norte. En tanto Yaraslav, además de gobernar Novgorod, es un antiguo guerrero que triunfó en Rusia, su presencia generará roces con Harald. Por último está Elena, la hija de un noble ruso, que no está muy de acuerdo con los vikingos debido a que ellos arrasaron su pueblo.

Por último, el trailer no olvida lo más importante: las batallas: La nueva temporada tendrá su buena dosis de combates, algo que es infaltable desde la serie original que comenzó en 2013.

Vikingos: Valhalla estará disponible en Netflix con su segunda temporada para el viernes 12 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas