El motivo por el que Macaulay Culkin no quiso protagonizar The Big Bang Theory

El motivo por el que Macaulay Culkin no quiso protagonizar The Big Bang Theory

Al actor de Mi pobre angelito le ofrecieron en varias oportunidades el papel de Leonard Hofstadter, pero lo rechazó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Macaulay Culkin (42) comenzó en la década del '80 cuando era solo un niño. Comenzó en producciones teatrales en la ciudad de Nueva York antes de pasar a la televisión y al cine. Su papel destacado en Mi pobre angelito llevó a Culkin a convertirse en uno de los actores infantiles más importantes de la década del '90.

Culkin protagonizó películas como Mi primer beso y Ricky Ricón, convirtiéndose en un ícono de la década. Con el paso de los años y como consecuencia de sus problemas con las adicciones, su estrella comenzó a apagarse y el actor dejó de recibir propuestas para protagonizar grandes series o películas.

Lo que no muchos saben es que a Culkin le ofrecieron un papel en la exitosa sitcom The Big Bang Theory que el actor no dudó en rechazar. A Culkin llegaron a ofrecerle en tres oportunidades el papel de Leonard Hofstadter, que finalmente terminó interpretando Johnny Galecki.

Culkin luego describió la "terrible experiencia" en The Joe Rogan Experience. "Me persiguieron para que estuviera en The Big Bang Theory. Y dije que no. No me gustó la forma ni el tono en la que me ofrecieron el papel. Me dijeron 'estos dos nerds astrofísicos viven juntos y una chica linda vive con ellos. ¡Yoinks!'. Ese fue el tono y por eso rechacé la propuesta. Luego volvieron a buscarme, e incluso mi manager intentó convencerme para que lo hiciera", recordó Culkin.

Está claro que el actor de Mi pobre angelito debe estar arrepentido de su decisión, pues se perdió la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero. The Big Bang Theory estuvo al aire durante 12 temporadas y se convirtió en una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos.

A Macaulay Culkin le ofrecieron el papel de Leonard en The Big Bang Theory

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Johnny Galecki ganaron alrededor de 1 millón de dólares por episodio desde la octava temporada del programa.

Macaulay Culkin se perdió la oportunidad de ganar una impactante cantidad de dinero

"Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si hubiera aceptado, pero al mismo tiempo estaría golpeando mi cabeza contra la pared", aseguró Culkin intentando justificar su decisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas