Una importante historia de Naruto será adaptada al anime y sí, es con Sasuke

Una importante historia de Naruto será adaptada al anime y sí, es con Sasuke

Uno de los personajes más queridos de la obra de Masashi Kishimoto tendrá su anime, el cual se basa en un manga éxito de ventas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin duda Naruto está en el olimpo de los mejores anime de todos los tiempos. La historia creada por Masashi Kishimoto causó gran impacto a nivel mundial con su adaptación al anime. Actualmente la historia del ninja de Konoha sigue adelante mediante Boruto, la serie enfocada en el hijo de este. Ahora los fans están de festejo y es que se anunció un nuevo anime para la franquicia enfocado en Sasuke Uchiha.

Quienes también siguen a Naruto en las páginas del manga, sabrán de la existencia de la historia de Sasuke Retsuden, traducida al inglés como Sasuke's Story - The Uchiha and the Heavenly Stardust. Esta historia, presentada como una novela ligera, se publicó en 2019 escrita por Jun Esaka y con ilustraciones del propio Kishimoto. Este Sasuke Retsuden se adaptó en formato de manga, siendo publicada por Shonen Jump. Ahora. la situación cambia, ya que esta historia dará el salto de las viñetas al anime.

https://www.youtube.com/watch?v=DhlV-9UYAcg

Sasuke Retsuden nos lleva al momento en que Naruto es el actual Hokage. Inesperadamente el Jinchuriki del Kyubi enferma gravemente. Esta situación moviliza a Sasuke Uchiga y Sakura Haruno en busca de una cura. El miembro del clan Uchiha va tras los pasos del Sabio de los Seis Caminos, de quien se sabe que padeció una enfermedad similar a que tiene Naruto. En la búsqueda, Sasuke y Sakura enfrentarán una gran cantidad de peligros. La historia fue bien recibida por los fans, ya que además de ampliar el universo de Naruto, sirvió para explorar la dinámica de pareja de Sasuke y Sakura. Otro punto fuerte, es que la miembro médico del Grupo 7 finalmente tuvo oportunidad de brillar, algo que los fans pedían hace rato.

La portada de Sasuke Retsuden.

Ahora, según adelantó la cuenta Shonenleaks, Sasuke Retsuden se integrará a Boruto con episodios relaciones, los cuales serán emitidos a partir del próximo 8 de enero. Seguramente estos episodios llegarán a Crunchyroll, servicio de streaming que transmite en simultáneo Boruto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas