La atrapante serie de suspenso protagonizada por Jeff Bridges en Star Plus

La atrapante serie de suspenso protagonizada por Jeff Bridges en Star Plus

El reconocido actor se pone en la piel de un agente de la CIA que es perseguido por la agencia, cuando el pasado lo persigue, Bridges deberá lidiar con su presente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las historias de acción o policiales suelen tener protagonistas jóvenes, que realizan todas sus escenas de acción. No obstante, el género se está renovando, dándole el pie a otros protagonistas alejados de los tradicionales. 

Series como 24. Homeland o The Wire representan lo mejor del género y demuestran la calidad de la televisión. Y una nueva serie dentro del catálogo de Star Plus se presenta como una de las mejores del año. En este caso nos referimos a The Old Man, una serie que combina drama y acción en una historia atrapante protagonizada por Jeff Bridges y John Lithgow.

En esta Bridges no le escapa a las escenas de acción. Foto: IMDB

The Old Man es una serie creada por  Robert Levine y Jonathan E. Steinberg está basada en la historia creada por Thomas Perry. Esta historia de suspenso, drama y acción ya se consagra como una de los mejores estrenos del 2022. Una atrapante historia y un elenco completo de experiencia y talento ayudó a que recibiera varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Satellite Awards. 

La trama se centra en Dan Chase un agente de la CIA que se esconde de la agencia desde hace varias décadas. Una noche Chase siente ruidos extraños en su casa y descubre a un hombre que intenta matarlo y al defenderse lo asesina. De esta manera la identidad de Chase está en peligro, al igual que su escondite, por ende, el experimentado agente debe reconciliar su presente con su pasado. 

A través de saltos al pasado conocemos la historia de Dan Chase, sus tiempos como agente en Afganistán y cómo llegó a ser un hombre buscado por su misma gente. Con estos saltos temporales la historia se va desentramando, la codicia, la ambición y la traición son algunos de los condimentos que hacen a esta serie una gran representante del género policial. Con un ritmo certero logra mantener el suspenso en el espectador, dando pequeños detalles del conflicto inicial entre los personajes de Bridges y Lithgow. 

Una típica persecución entre gato y ratón, The Old Man a pesar de un envejecido Jeff Bridges no deja la acción atrás ya que el actor nos brinda excelentes escenas de acción, sin dejar las peleas mano a mano y persecuciones atrapantes. Además, la perfecta dinámica entre los protagonistas, cada uno elevando su personaje, hacen que esta serie sea de las mejores opciones dentro del catálogo de Star Plus

Lithgow interpreta a Harper, el encargado de perseguir a Chase. Foto: IMDB

The Old Man cuenta con tan solo siete episodios de una hora cada uno, aproximadamente. Y una segunda temporada fue confirmada, si bien no se ha confirmado fecha, se espera su estreno para mediados del 2023. 

Temas