Disney Plus da el primer vistazo del regreso de Loki para la segunda temporada

Disney Plus da el primer vistazo del regreso de Loki para la segunda temporada

El dios del Engaño llegará el año próximo y gracias a un avance promocional de Disney Plus, aparecen las primeras imágenes de la nueva temporada de Loki.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue el año del debut de las series de Marvel Studios, una de las mejores fue Loki. La segunda temporada llegará para el año que viene y Disney Plus da un pequeño adelanto de ella.

La primera temporada sirvió para mostrar como el Loki (Tom Hiddleston) del año 2012 se las arregla para escapar justo cuando los Avengers logran el asalto al tiempo en busca de recuperar las Gemas del Infinito. Al romper la línea del tiempo, el asgardiano es abordado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA), la cual se encarga de regular que nadie rompa la sagrada línea del tiempo. Allí Loki conocerá todo sobre el Multiverso y lo concerniente a las variantes que existen sobre una persona. Ya para la conclusión de la historia, se revela a la persona que está detrás de la TVA y no es otro que el próximo villano de los Avengers, Kang, el conquistador (Jonathan Majors).

Teniendo en cuenta que el año está a punto de terminar, Disney Plus lanzó un corto pero contundente avance de lo que se podrá ver en la plataforma para el 2023. Con la voz en off de Tom Hiddleston relatando, se pueden apreciar los avances desde el live action Peter Pan & Wendy, la tercera temporada de The Mandalorian, el estreno de Secret Invasion y por supuesto, las primeras imágenes de la segunda temporada de Loki.

¿Dónde estuvo Sylvie?
Loki y Mobius.

Las imágenes muestran el regreso del hermano de Thor, acompañado de Sylvie de Sophia Di Martino, el agente Mobius M. Mobius de Owen Wilson y más variantes de Loki.

Aunque la segunda temporada no tiene fecha de estreno confirmada, se sabe que será uno de los estrenos de peso de Marvel para el 2023. Antes que veamos al asgardiano y sus amigos de la TVA, tendremos Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La tercera película de Ant-Man se encargará de mostrar el reino Quántico, donde aguardan muchas amenazas, incluyendo la primera aparición de Kang, el Conquistador.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas