La serie de espías de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La serie de espías de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de El novato, una serie de acción que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una intrigante serie que se estrenó el viernes pasado en Netflix se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de sreaming, desafiando el liderazgo de Merlina (Wednesday).

Se trata de El novato, una serie de acción que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de un incipiente abogado de la CIA que se ve envuelto en una peligrosa conspiración de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que lo exoneren de un delito grave

La primera temporada de la serie cuenta con 8 capítulos de unos 55 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Noah Centineo, Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis-Hall, entre otros.

El novato desafía el liderazgo de Merlina y busca convertirse en la serie más vista de Netflix

La intrigante serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie muy atrapante similar a Killing Eve y que disfrutarán los amantes de las series y películas de espías.

Noah Centineo protagoniza El novato

El novato actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países ha destronar a Merlina como la serie más vista del momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas