Entrevías: esto es lo que se sabe de José Coronado en la temporada 3

Entrevías: esto es lo que se sabe de José Coronado en la temporada 3

José Coronado se prepara para regresar a la pequeña pantalla con uno de sus personajes más aclamados. Después de tanta espera, la tercera temporada de Entrevías está cada vez más cerca y te compartimos los detalles que se saben hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de triunfar en diferentes películas que fueron transmitidas en el cine, José Coronado se prepara para seguir luciéndose en la pequeña pantalla con Entrevías. Sin lugar a dudas, su personaje Tirso Abantos logró conquistar a toda España y también a diferentes países del mundo.

Desde el primer momento, se convirtió en un imparable éxito que millones de personas decidieron ver. No solo alcanzó importantes números de audiencia en el prime time de Telecinco, sino que también lideró durante varias semanas el Top 10 internacional de Netflix. De esta manera, muchas personas están atentas a la tercera temporada y a los nuevos episodios de esta atrapante historia.

Lo que se sabe sobre la tercera temporada de Entrevías

Entrevías, la serie de José Coronado que triunfa en el mundo / Fuente: Netflix

De acuerdo con la información que trascendió en diferentes portales, la tercera temporada de esta popular serie española contará con un total de ocho episodios. Por supuesto, primero se podrán ver por la pantalla de Telecinco. Luego de un tiempo, el cual no se sabe de cuánto será, los capítulos llegarán al catálogo de Netflix.

Por otra parte, también se reveló parte del elenco de Entrevías. Como sucede con las mayorías de las series y sus nuevas temporadas, por supuesto que este próximo capítulo de la historia contará con nuevas incorporaciones. De esta manera, los fanáticos verán a Natalia Dicenta como Maica, la exmujer de Tirso.

Además de ella, el reparto también contará con Michelle Calvó. La muchacha se pondrá en la piel de Dulce, a quien conoceremos como la hija de Ezequiel. También estará presente Óscar Higares, responsable de interpretar a Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y por último Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

Por supuesto, también veremos a los integrantes principales de esta ficción en la tercera temporada. De esta manera, la audiencia volverá a encontrarse con José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati.

La trama se enfocará tras los sucesos ocurridos en la final de la segunda entrega. De esta manera, vemos que la vida de Tirso se encuentra en un momento feliz: su relación con Gladys va muy bien, la ferretería se convirtió en un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz.

Pero todo cambiará cuando su exmujer Maica aparezca en el barrio, generando una gran sacudida para su familia ya que se debatirán entre aceptarla o rechazarla. Esto se debe a que Maica, quien trabajó varios años como cooperante, quiere poner en marcha una fundación para poder ayudar a los pandilleros a salir de las calles.

Esto desencadenará graves problemas con las bandas callejeras, por lo cual Tirso no tendrá otra opción que intervenir. En la tercera temporada de Entrevías también nos encontraremos con Ezequiel, quien despierta del coma sin memoria. Esto hará que lleve una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes.

Aunque el pasado le resulta ajeno, no dejará de perseguirlo: Nata lo situará de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas