Merlina: la verdadera relación de Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de escena

Merlina: la verdadera relación de Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de escena

Desde que Merlina llegó al catálogo de Netflix, la audiencia no para de hablar sobre otro tema. Sin lugar a dudas, quedaron fascinados con el elenco integrado por Jenna Ortega y Gwendoline Christie, a tal punto que se preguntan cómo es la relación entre ambas actrices.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wednesday llegó a Netflix para convertirse en una de las series más importantes de la plataforma de streaming. En el papel de la famosa adolescente de la familia Addams se encontraba Jenna Ortega, una actriz que demostró ser dueña de un gran talento y que no le tiene miedo a los grandes desafíos.

Por supuesto, ella es una de las claves del éxito de esta producción. Aun así, sus capacidades se potenciaron gracias a las actuaciones de sus demás compañeros. Como es el caso de Gwendoline Christie, a quien vimos triunfar en Game of Thrones y que ahora se animó a colocarse en la piel de la directora de la Academia Nevermore. Debido a que ambas realizaron muchas escenas juntas, el público se pregunta cómo se llevan en la vida real.

¿Cómo se llevan en realidad Jenna Ortega y Gwendoline Christie?

Sin lugar a dudas, ambas sorprendieron con sus actuaciones en Merlina. Como muchos espectadores han notado, los personajes de ambas no tenían la mejor relación del mundo. Sin embargo, no sucede lo mismo en la vida real: en más de una oportunidad demostraron que se tienen mucho cariño.

Jenna Ortega y Gwendoline Christie, las actrices de Merlina / Fuente: Instagram @gwendolineuniverse

Aunque siempre se mostraron muy amigables, existe un video que se volvió viral en las redes sociales y que enloqueció a los fanáticos de la serie de Netflix donde se puede ver a Jenna Ortega realizando un comentario sobre Gwendoline Christie en el que expresa lo mucho que la quiere, y hasta se refiere a ella como “su mujer“.

“Muchas gracias, mujer, mi mujer. Te amo. Perdón, eso podría ser irrespetuoso, pero ese es el apodo con el que la llamo. Como sea, de todos modos es mi esposa”, declaró frente a las cámaras mientras su compañera se reía sin parar.

Definitivamente, la actriz de 21 años no tiene pudor de coquetear frente a la mirada de millones de personas y de demostrar cuánto quiere a su colega.

Por supuesto, la estrella de Game of Thrones tampoco se quedó atrás. Aunque no llamó “esposa“ a la protagonista de Merlina, sí dejó muy en claro que está maravillada con el talento de la joven actriz. Desde que ambas protagonizaron este inolvidable momento en la Comic-Con de Brasil, los fanáticos apoyan cada vez más la amistad que surgió entre ambas.

Aunque existieron algunos coqueteos y momentos divertidos entre ambas, está claro que solo son amigas y buenas compañeras de trabajo. Las largas horas de grabaciones y las escenas que compartieron juntas lograron que se conocieran mucho más y que se formara un gran vínculo. Hay tanta confianza entre ambas que no dudan en bromear frente a todo el mundo.

Con respecto a la serie de Netflix, aún se desconoce si contará con una nueva temporada. Está claro que la ficción rompió récords de audiencia y que lo más probable es que nuevos episodios salgan a la luz en el futuro.

Sin embargo, la plataforma de streaming todavía no compartió un anuncio oficial. ¡Habrá que esperar!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas