The Last of Us tiene un nuevo avance con las amenazas que le esperan a Joel y Ellie

The Last of Us tiene un nuevo avance con las amenazas que le esperan a Joel y Ellie

La esperada serie basada en el aclamado videojuego de PlayStation presentó un nuevo avance de cara su estreno, el mes próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tendrá un comienzo enérgico y es que HBO Max estrenará The Last of Us. Como en poco menos de un mes la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey estará entre nosotros, la plataforma lanzó un nuevo avance que deja ver los peligros del mundo apocalíptico donde viven Joel y Ellie.

La historia de The Last of Us cuenta que un virus llamado cordycep se convierte en pandemia, arrasando con una gran cantidad de población mundial. El problema que las personas infectadas no mueren, se convierten en una especie de zombie que evoluciona. En ese contexto conocemos a Joel Miller (Pedro Pascal) un hombre que lo perdió todo con la explosión del cordyceps. Él se dedica a trabajos de contrabando entre sitios seguros, libres de infección. Un día recibe la tarea de llevar a la joven Ellie Williams a través de EEUU. La situación es sumamente importante, ya que al parecer sobre esta joven, recae la posibilidad de una cura contra el virus.

Como el estreno está cada vez más cerca, HBO Max lanzó un nuevo avance que deja ver más la interacción entre los personajes. Joel advierte a Ellie que los peligros que le esperan son muchos: desde infectados, clickers y peor aún, humanos.

En esta historia si bien los infectados son una amenaza, sin duda el mayor problema son los humanos. Estas personas sobreviven no solamente defendiéndose de los infectados, también lo hacen matando a otros para obtener recursos. Esto será una gran amenaza para Joel y Ellie.

Para el cierre del avance aparece una de las versiones más letales de los infectados, los Clickers. En la historia del juego el Clicker (nombre que recibe debido al sonido que emiten al chasquear los dientes) surge una vez que el infectado lleva un año expuesto al virus.

The Last of Us tendrá un total de nueve episodios, se rumora que el primer episodio será de larga duración. La serie estará disponible en HBO y HBO Max para el domingo 15 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas