El elenco de That '70s Show hace su primera aparición en la secuela de Netflix

El elenco de That '70s Show hace su primera aparición en la secuela de Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de lo que será el revival de la exitosa sitcom That '70s Show, que se emitió entre 1998 y 2006.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si pensamos en sitcom que hicieron historia en la pantalla chica no se puede no mencionar That '70s Show (El show de los 70). La serie sobre un grupo de adolescentes en los años 70 se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la pantalla chica.

El éxito de esta serie fue innegable, desde su emisión entre 1998 y 2006, la serie contó con 8 temporadas. Además, lanzó a la fama a varios actores como Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama, entre otros.

Con la nostalgia a la orden del día, Netflix se subió a la ola de las secuelas con That '90s Show, una ficción que retoma la historia original pero en la década de los 90 y con nuevos personajes. La trama de esta nueva apuesta sigue la historia de Leia Forman, una adolescente que pasa el verano de 1995 en la casa de sus abuelos Kitty y Red, y donde conocerá a un nuevo grupo de amigos.

Los nuevos protagonistas de la secuela original de Netflix. / Fuente: Netflix 

El nuevo elenco estará integrado por Callie Haverda, en el rol de Leia, junto a Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi, y Sam Morelos. Asimismo estarán de regreso Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, como los abuelos de la protagonista, Kitty y Red. Además se esperan cameos del elenco original de la mano de Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, y Wilmer Valderrama.

Semanas atrás, Netflix lanzó el primer vistazo de la nueva serie que aterrizará en el catálogo en el mes de enero. Y ahora ya se puede ver el primer tráiler completo que no solo muestra a los nuevos personajes, sino que también anticipa el regreso de los actores originales de la sitcom. Tal como deja en claro el avance, Leia es la hija de Donna (Prepon) y Eric (Grace), mientras que Jay es el hijo de Michael (Kutcher) y Jackie (Kunis).

Aunque That '90s Show mostrará a una nueva camada de jóvenes y sus historias, los fanáticos de la serie original también podrán descubrir qué fue de la vida de cada uno de los protagonistas del show original.

Del avance se puede descubrir que Jackie, que originalmente terminó emparejada con Fez al final de la serie, volvió con Michael en algún punto de su vida. Por otro lado, se puede inferir que Donna y Eric se trasladaron a Chicago y esa es la razón por la que su hija va a pasar el verano junto a sus abuelos en Point Place, Wisconsin.

Ashton Kutcher y Mila Kunis están de regreso como Michael y Jackie. / Fuente: Netflix 
Wilmer Valderrama vuelve a dar vida a Fez, que ahora tiene su propia peluquería. / Fuente: Netflix

La primera temporada de That '90s Show contará con 10 episodios que se estrenarán a partir del 19 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas