Wednesday: la breve participación del "tío Cosa" que seguro pasaste por alto

Wednesday: la breve participación del "tío Cosa" que seguro pasaste por alto

Desde que aterrizó en la plataforma de streaming, Merlina se volvió viral en todas partes del mundo. En sus episodios no solo nos mostró a los adolescentes, sino también a otros icónicos personajes, tales como el Tío Cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wednesday llegó a Netflix para convertirse en un éxito inolvidable que no deja de ser un tema de conversación en las redes sociales. La serie de Tim Burton nos presentó una nueva versión de la famosa adolescente Addams, la cual estuvo encarnada por Jenna Ortega.

Además de encontrarnos con este personaje protagonista, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver diferentes versiones de los integrantes de la tenebrosa familia. Como por ejemplo Morticia Addams, Homero Addams, el Tío Lucas y también el Tío Cosa.

La participación del Tío Cosa en Wednesday de Netflix

Merlina, la serie de Tim Burton que no para de triunfar / Fuente: Netflix

Sin lugar a duda, fueron muchos los personajes de Wednesday que se robaron la atención de la audiencia. La principal fue claramente la adolescente encarnada por Jenna Ortega, que se diferenció por completo de la versión realizada por Christina Ricci en los noventa.

Otros de los personajes fueron los adolescentes de la Academia Nevermore, y también los famosos integrantes de la familia Addams. En varios de los episodios, hemos visto a su madre, padre y hermano, y al querido Tío Lucas en capítulos especiales.

Y aunque tal vez no lo notaste, también apareció el Tío Cosa. El personaje dijo presente en el episodio siete, el cual fue titulado como "If You Don't Woe Me By Now", traducido al español como "Un sombrío dilema”.

El cuadro donde aparece el Tío Cosa / Fuente: Netflix

Dicho capítulo gira en torno a la visita que el Tío Lucas le hace a la adolescente en la Academia Nevermore donde ayuda a Merlina a conocer más detalles sobre el Hyde. Para ello, deben ir a la biblioteca para hallar el diario de Nathaniel Faulkner.

Allí descubre que el libro personal del creador de dicha Academia contiene más información sobre este tipo de monstruo, aunque dicho ejemplar se encuentra oculto dentro de una caja fuerte ubicada detrás de un retrato antiguo.

Los fanáticos que estuvieron concentrados en este episodio de la serie de Netflix llegaron a notar que el sujeto que aparece en la pintura es exactamente igual al Tío Cosa. De esta manera, se ve a un sujeto repleto de pelo luciendo lentes muy oscuros y con el característico sombrero del personaje.

Luego de que aparece esta imagen, el Tío Lucas explica que el hombre del retrato se llama Igniatus “Iggy” Itt, quien fue hace muchísimos años atrás la mano derecha de Faulkner.

Por el momento, habrá que esperar para ver si este famoso integrante de la familia Addams aparece nuevamente en la segunda temporada de la serie.

Tal vez, los fanáticos logran tener un mejor vistazo del icónico tío y también de otros personajes populares. Aunque aún la segunda entrega no fue confirmada oficialmente, existe un 100% de probabilidades de que ocurra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas