Outlander brinda un vistazo de su séptima temporada que promete mucho drama

Outlander brinda un vistazo de su séptima temporada que promete mucho drama

La exitosa serie de época protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llega con una nueva temporada de 16 episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series de época más exitosas de los últimos tiempos es Outlander. El drama histórico está basada en la saga literaria de Diana Gabaldon. La primera temporada se estrenó en 2014 y desde entonces se ha posicionado como una de las ficciones más aclamadas por los fanáticos.

La serie cuenta la historia de Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo a la Escocia de 1743. Allí conoce a un joven y apuesto highlander llamado Jamie Fraser (Sam Heughan), y sus vidas cambiarán por siempre.

Tras ser ampliamente demorada por la pandemia, Outlander debutó su sexta temporada a comienzos de este año. Sin embargo, la misma contó con menor cantidad de episodios de lo habitual debido a que la última entrega se había estrenado en 2020.

La próxima temporada retomará los sucesos de la sexta entrega. / Fuente: Starz

Ahora, Starz aprovechó los últimos días del año para darle a los fanáticos un vistazo de la séptima temporada. La nueva entrega que llegará en 2023 estará basada en Un soplo de nieve y cenizas y Un eco en el hueso, los dos últimos libros de la saga escrita por Gabaldon.

La temporada 7 retomará la historia de Claire y Jamie, justo donde culminó la sexta entrega. En los últimos episodios estrenados a comienzos de 2022, Claire fue arrestada por Richard Brown por el asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds) y por ser una bruja.

Los habitantes de la tierra de los Fraser, liderados por Tom, el padre de Malva, creen que Claire acabó con la vida de su hija, tras los rumores de un romance con Jamie. Si bien estos nunca tuvieron un vínculo romántico, Malva había tenido un encuentro con otro hombre de la comunidad.

El primer teaser de la séptima temporada anticipan mucho drama para los Fraser. Mientras Claire se prepara para ir a juicio, el avance muestra un vistazo de la protagonista en una horca dispuesta para su ejecución. También se ve un vistazo de Brianna en trabajo de parto.

Sin duda, los nuevos episodios traerán mucho más drama para los Fraser, a medida que la serie se aproxima a su posible final. La temporada 7 de Outlander volverá a contar con 16 episodios que llegarán en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas