GAP The Series: dónde ver completo el drama tailandés que es furor

GAP The Series: dónde ver completo el drama tailandés que es furor

Las producciones coreanas, japonesas y tailandesas continúan imponiéndose entre los amantes de los dramas y las comedias románticas. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre GAP The Series, la nueva sensación tailandesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La proliferación de series coreanas y japonesas en el último tiempo ha crecido de forma exponencial gracias a las plataformas de streaming. Más recientemente ha sucedido algo similar con las realizaciones audiovisuales provenientes de Tailandia, que además de consagrarse en la pantalla grande, también lo ha hecho con producciones a menor escala.

Uno de los títulos que viene dando que hablar en las últimas semanas es GAP The Series. La ficción creada por Idol Factory se estrenó en el mes de noviembre y desde entonces ha captado la atención de los fanáticos de este tipo de series que semana a semana buscan saber qué sucede con sus personajes favoritos.

La historia de GAP The Series sigue a Mon, una estudiante recién graduada de la universidad que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Así es que logra ingresar a una empresa cuya CEO es Sam, una exitosa empresaria a la que Mon admira desde hace tiempo. Una vez allí, la expectativa de Mon se hace añicos, ya que Sam no se parece en nada a como la recordaba. Pero lo que es aún más inesperado es que Mon comienza a desarrollar sentimientos por Sam.

Esta comedia romántica está protagonizada por Sarocha Chankimha y Rebecca Armstrong. Además cuenta con las actuaciones de Thanaporn Kemtongcharoen, Natnicha Vorrakittikun, Orntara Poolsak, Chanikan Sopitwisit y Asavarid Pinitkanjanapun, entre otros.

Una de las particularidades de GAP The Series es que es una de las primeras producciones tailandesas de temática LGBTQ+, también conocida como GL. Estas siglas provenientes del inglés corresponden a Girl's Love, que es un término usado en Japón para referirse a la atracción entre mujeres en producciones como el anime o el manga.

¿Dónde se puede ver GAP The Series completa?

La serie se estrenó originalmente el 19 de noviembre por Channel 3, un canal de Tailandia. Sin embargo, para el resto del mundo se puede ver a través del canal oficial de YouTube de Idol Factory.

La productora estrena de a un episodio por semana. Cada capítulo se sube en cuatro partes y tienen una duración aproximada de 15 a 20 minutos, por lo que cada episodio dura un promedio de 1hora y 10 minutos.

GAP The Series cuenta con un total de 12 episodios, por lo que la emisión de los mismos se completará el 11 de febrero, cuando la serie llegue a su fin. Aún se desconoce si el show contará con una segunda temporada, pero dado el éxito que ha tenido en su país de origen y el resto del mundo, es probable que en breve haya novedades al respecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas