La serie que dio la sorpresa y destronó a Merlina como la más vista de Netflix

La serie que dio la sorpresa y destronó a Merlina como la más vista de Netflix

La tercera temporada de Emily en París, que llegó a la plataforma de streaming el miércoles pasado, ha logrado desbancar a la serie protagonizada por Jenna Ortega, que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles de la semana pasada llegó a Netflix la tercera temporada de la serie Emily en París y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Merlina (Wednesday), la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Lily Collins ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una estadounidense de veintitantos años que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada. Emily será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

La tercera temporada de Emily en París cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Kate Walsh, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat, entre otros.

Lily Collins es la protagonista de Emily en París

La nueva entrega de Emily en París ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que en la tercera temporada se produce un importante avance en cuanto a la construcción narrativa y que la serie va madurando de la mano del personaje de Emily.

La tercera temporada de Emily en París arrasa en Netflix

Tras el estreno de la nueva temporada de Emily en París, la ficción se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega que venía liderando el top 10 hace varias semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas