Los títulos que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus la última semana del año

Los títulos que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus la última semana del año

A continuación un repaso de las series y películas que se estrenan en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras las plataformas de streaming preparan sus catálogos para las novedades que llegarán en 2023, la última semana del año se despide con algunos estrenos interesantes para sus suscriptores.

En el caso de Netflix, la plataforma de la N roja dará la bienvenida a Ruido de fondo (White Noise), la última película de Noah Baumbach. El director detrás de películas como Frances Ha, Los Meyerowitz: La familia no se elige e Historia de un matrimonio, regresa con una comedia negra protagonizado por Greta Gerwig y Adam Driver.

Greta Gerwig y Adam Driver protagonizan esta peculiar comedia dramática sobre el miedo a la muerte. / Fuente: Netflix

Otro de los estrenos esperados del año es La reina del sur. El melodrama protagonizado por Kate del Castillo regresa con nuevos episodios donde veremos a Teresa escapar de prisión para tratar de reencontrarse con su hija.

Netflix

Traición - 26 de diciembre
El brillante futuro de un agente del MI6 da un brusco giro cuando su reencuentro con una espía rusa lo obliga a cuestionarse toda su vida.

Charlie Cox protagoniza esta serie de espionaje. / Fuente: Netflix

The Circle: EE. UU. (Temporada 5) - 28 de diciembre
Ocho nuevos jugadores intentan descubrir los perfiles falsos, formar amistades y aprovechar al máximo las segundas oportunidades en este quinto viaje.

Feliz Año Nuestro - 28 de diciembre
De camino a una fiesta en víspera de Año Nuevo, dos extraños se quedan atrapados en un ascensor... y forman un vínculo inesperado.

La Reina del Sur (Temporada 3) - 30 de diciembre
Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita.

Cielo grande (temporada 2) - 30 de diciembre
Un remoto resort de Argentina reinstaura una competición de wakeboarding que atrae la atención de Steffi, deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar. 

Ruido de fondo - 30 de diciembre
Una familia lidia con los conflictos de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad.

Machos alfa - 30 de diciembre
La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Líderes de nuestro tiempo (docuserie) - 31 de diciembre
Varios líderes comprometidos a cambiar el mundo comparten sus inspiradoras historias en esta serie que cuenta con el príncipe Harry y Meghan como productores ejecutivos.

Caleidoscopio (miniserie) - 1 de enero
Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.

Amazon Prime Video

Abandoned - 29 de diciembre
Después de que una pareja joven se mude a una granja remota con su hijo pequeño, la lucha de la mujer con la psicosis posparto comienza a intensificarse a medida que la casa revela sus propios secretos. Cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Michael Shannon y John Gallagher Jr.

Emma Roberts lidera este filme de terror. / Fuente: FilmAffinity

Desaparecido a medianoche - 29 de diciembre
Cuando Kath y su novio llegan a una cabaña remota en los bosques, encuentran a una misteriosa pareja que ya está instalada allí. El novio de Kath desaparece con la otra mujer y ella se obsesiona con encontrar una explicación. Cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, Dermot Mulroney y John Gallagher Jr.

HBO Max

CODA
Ruby es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. La cinta ganadora del Oscar a Mejor Película cuenta con las actuaciones de Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin, Daniel Durant y Eugenio Derbez.

La cinta se ganó el Oscar a Mejor Película en 2022

Disney Plus

Encanto en el Hollywood Bowl - 28 de diciembre
La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Disney se reúna en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz (como Mirabel), Adassa (como Dolores), Carolina Gaitán (como Pepa), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabela), Mauro Castillo (como Félix), Angie Cepeda (como Julieta) y Olga Merediz (como la Abuela Alma) e invitados especiales, entre ellos las legendarias superestrellas colombianas ganadoras de múltiples premios Grammy® Carlos Vives y Andrés Cepeda.

Encanto, la película animada de Disney fue una de las mejores de 2021. / Fuente: Disney

Los Montaner (nuevos episodios) - 28 de diciembre
Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

Star Plus

Gannibal (temporada 1) - 28 de diciembre
Tras causar un incidente, y con la esperanza de que la familia pase página del mismo, el agente de policía Daigo Agawa se muda con su familia a Kuge, un pueblo de campo en el que su anterior policía había desaparecido. La familia Goto está a cargo del trabajo y lidera gran parte del pueblo. Un día, encuentran el cuerpo de una señora en la montaña. Según los Goto, la atacó un oso, pero Daigo descubre en el brazo de la señora una mordedura de humano. Daigo empieza a sospechar que algo va mal en el pueblo.

Este drama japonés encierra un profundo misterio. / Fuente: Disney

La quinta ola - 30 de diciembre
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Impetigore: Herencia maldita - 30 de diciembre
Maya y su mejor amiga Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas