Dos contenidos que son tendencia en HBO Max para ver la última semana del año

Dos contenidos que son tendencia en HBO Max para ver la última semana del año

Estos contenidos despertaron el interés de varios suscriptores de la plataforma, para terminar el año de la mejor manera, estas son nuestras recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 se está terminando, este año ha sido uno de los mejores para los contenidos originales de la plataforma. A su vez, fue agregando contenidos de terceros que despertaron la atención de sus espectadores.  

La plataforma es destacada por su calidad, especialmente la de sus series. Y todas las semanas va sumando nuevos contenidos variados y para todos los gustos. A pesar de su dura competencia su catálogo es uno de los mejores de todos los servicios de streaming, a su vez, mantiene clásicos de décadas pasadas junto a los estrenos más recientes e interesantes de los últimos meses.   

Para que termines el 2022 de la mejor manera te recomendamos los contenidos más llamativos de HBO Max y que están acaparando la atención de varios suscriptores. 

Dulce ambición 

Las telenovelas están volviendo más fuerte que nunca, esto HBO Max lo ha notado. Este género siempre ha llamado la atención y Dulce ambición no es la excepción. Esta telenovela brasileña se ha vuelto tendencia en la plataforma. 

La historia se centra en la rivalidad de dos familias que ha durado generaciones y que aparente tener su fin cuando María da Paz y Amadeu entablan una relación amorosa y demuestran todo su amor. Sin embargo, las viejas rispideces no se van a dejar de lado tan fácilmente y la tragedia azota a María. Con el pasar del tiempo va rearmando su vida, encuentra su pasión en la pastelería y consigue el éxito con su trabajo. 

Dulce ambición tiene como protagonistas a Juliana Paes, Paolla Oliveira, Marcos Palmeira y Sérgio Guizé.

Kingdom of Dreams

Esta miniserie es bastante reciente, estrenada en 2022 estuvo bajo la dirección de Nick Green y Camilla Hall. La docuserie se centra en los grandes nombres de la industria de la moda, tales como lo son Bernard Arnault y François Pinault, estos ambiciosos personajes cambiaron todo el sistema de la moda y como la transformaron, tal como la conocemos actualmente. Esto luego del declive de la industria de alta costura en los años 80.  

Para los amantes de esta industria Kingdom of dreams es una de las mejores opciones ya que hace un repaso por los grandes momentos y cómo estos magnates de la moda fueron adquiriendo las firmas más lujosas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas