El guiño de Young Sheldon a The Big Bang Theory que conmovió a los fanáticos

El guiño de Young Sheldon a The Big Bang Theory que conmovió a los fanáticos

La precuela basada en la infancia de Sheldon muestra la razón por la que el personaje es tan difícil de tratar en su versión adulta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su último capítulo antes del receso invernal, la serie Young Sheldon sorprendió a los fanáticos con un conmovedor guiño hacia el final de The Big Bang Theory que emocionó a todos.

Además de revelar nueva información sobre el tiempo que vivió con su familia en Texas, Young Sheldon también muestra experiencias de la infancia que ayudaron a dar forma a la visión adulta del mundo que tiene Sheldon en The Big Bang Theory. Eso incluye su dificultad para hacer conexiones sociales, como se vio cuando nadie apareció a su fiesta de escucha del Premio Nobel en el final de la temporada 2 de Young Sheldon.

Ver a Sheldon llorar solo en el garaje de George ya era doloroso de ver y, de alguna manera, CBS lo hizo mucho peor. La historia de Sheldon en la temporada 6 de Young Sheldon incluye la creación de una base de datos de subvenciones, pero el proceso se vuelve mucho más complicado de lo que debería ser cuando algunas personas en East Texas Tech intentan sacar provecho de su proyecto.

Todo esto puede ser la razón por la que Sheldon es tan difícil de tratar en The Big Bang Theory, ya que el niño genio aprende a cuidarse a sí mismo. La experiencia también arroja luz sobre cómo ve su futuro, sabiendo muy bien que sus preferencias y habilidades sociales subdesarrolladas condicionarán su vida.

En 2019, The Big Bang Theory llegó a su final tras 12 temporadas al aire. La exitosa sitcom terminó con Sheldon logrando su sueño de toda la vida al ganar el Premio Nobel. Sin duda fue la mejor despedida para el personaje y, en un esfuerzo por establecer un paralelo con eso, Young Sheldon nos muestra al personaje un par de décadas antes, extremadamente solo en casa porque nadie se presentó a su fiesta de escucha de la premiación del Nobel.

The Big Bang Theory terminaba con Sheldon recibiendo el premio Nobel

Es probable que esta traumática experiencia haya dado forma a su escepticismo sobre cómo podría ser su futuro, ya que Sheldon aprende a cuidarse solo suponiendo que así estará toda su vida.

En Young Sheldon nadie asiste a la fiesta que organiza el pequeño Sheldon

Sin embargo, en The Big Bang Theory Sheldon logra su sueño frente a sus amigos, quienes se han convertido esencialmente en su familia. Lo toleraron, guiaron y cuidaron de él durante años. Teniendo en cuenta la creencia del joven Sheldon de que siempre estará solo, conocer a sus amigos de California es nada menos que un milagro para él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas