La miniserie perfecta con pocos episodios para ver en Amazon que te hará reflexionar sobre el amor

La miniserie perfecta con pocos episodios para ver en Amazon que te hará reflexionar sobre el amor

El actor británico James Corden vuelve a la actuación con una miniserie de 6 episodios ideal para disfrutar en una tarde.

Magela Muzio

Magela Muzio

Encontrar qué ver en una plataforma de streaming no es tarea fácil. La variedad de servicios, producciones y géneros hacen que sea complejo encontrar algo que sea de nuestro agrado o que incluso valga la pena.

En el día de hoy recomendaremos una miniserie para ver en Amazon Prime Video que podrás ver en pocas horas y que aborda temáticas relacionadas al matrimonio, la monogamia y las relaciones de pareja en general.

Se trata de Mamíferos (Mammals), una miniserie creada por el dramaturgo británico Jez Butterworth, cuyo más reciente trabajo en la pantalla chica fue Britannia, el drama histórico de fantasía estrenado en 2018. Para esta nueva apuesta, Butterworth dio un giro en el género y en la temática, y se metió de lleno en el tema del matrimonio, la infidelidad y el amor de pareja.

Una miniserie que explora el trasfondo de las relaciones de pareja. / Fuente: FilmAffinity

Aunque estés pensando que no se trata de nada nuevo y que es algo que has visto reiteradas veces en otras series y películas, Mammals merece una oportunidad. Uno de los motivos es que no tendrás que invertir mucho tiempo para verla, con apenas 6 episodios de 30 minutos cada uno, en apenas 3 horas habrás completado la serie.

La serie marca el regreso de James Corden a la pantalla. El actor británico se convirtió en una de las estrellas del prime time de la televisión norteamericana con el programa The Late Late Show with James Corden, que se emite por CBS desde 2015.

Mamíferos sigue la historia de Jamie, un renombrado chef con estrella Michelin cuya vida personal se derrumba al descubrir que su esposa Amandine lo engaña. En busca de respuestas, Jamie recluta la ayuda de su cuñado Jeff, quien pronto descubrirá que no todo es lo que parece en su matrimonio con Lue, la hermana de Jamie.

James Corden interpreta a un chef cuya esposa le ha ocultado cosas. / Fuente: FilmAffinity

Además de Corden, el elenco lo completan la nominada al Oscar, Sally Hawkins, Colin Morgan, Melia Kreiling, Henry Lloyd-Hughes, Samuel Anderson y el incomparable Tom Jones, quien tiene unos cameos como el mismo.

A medida que la historia avanza en estos 6 episodios, cada uno de estos personajes comienza a descubrir cosas, no solo de sus respectivas relaciones, sino de sí mismos. Sin caer en el golpe bajo pero con una buena dosis de humor negro, Mamíferos no solo explora las complejidades del matrimonio, sino que invierte su tiempo en ahondar en sentimientos como el dolor, la pérdida, la amistad, el desamor, pero por todas las cosas se cuestiona sobre el "amor verdadero". ¿Existe el verdadero amor o es una fantasía? ¿El amor evoluciona, cambia y se transforma?

Mammals se aleja de la narrativa convencional, ya que a menudo va y vuelve en el tiempo (el pasado y presente de los personajes) para explorar el trasfondo de estos personajes, cómo se conocieron y por qué llegaron a construir la relación que tienen entre sí. Sin duda, una serie que sorprende a cada paso y que no da nada por sentado.

Los 6 episodios de Mamíferos se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas