Así lucen hoy los protagonistas de Married... With Children

Así lucen hoy los protagonistas de Married... With Children

La exitosa sitcom estuvo al aire durante 11 temporadas entre 1987 y 1997. Repasamos cómo lucen en la actualidad los principales integrantes del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de 1980, las sitcoms se pusieron de moda y retrataban a la familia ideal. Series como Growing Pains, The Cosby Show y Full House mostraban entornos familiares dulces y amorosos. Sin embargo, una serie llegaría para cambiar todo eso. Se trata de Married... With Children, una exitosa sitcom con mucho humor negro que se estrenó en 1987.

La serie giraba en torno a los Bundy, una familia que vivía en un suburbio de Chicago y que no eran amables entre sí en absoluto. Al era un vendedor de zapatos misógino casado con Peggy, una ama de casa que no hace ningún trabajo doméstico. Gran parte del humor del programa giraba en torno a la falta de dinero de la familia y la intimidad entre los padres.

La serie se convirtió en una de las sitcoms de mayor duración en la historia de la televisión, con 11 temporadas al aire. La serie llegó a su final en 1997 y a muchos de los miembros del elenco se les perdió el rastro. A continuación repasaremos cómo lucen en la actualidad.

Married... with Children estuvo al aire entre 1987 y 1997

Ed O'Neill - Al Bundy

Ed O'Neill actualmente tiene 76 años

Ed O'Neill interpretó el papel de Al Bundy en la serie. Su actuación le valió dos nominaciones al Globo de Oro. En los últimos años se lo pudo ver interpretando el papel de Jay Pritchett en la exitosa serie Modern Family. O'Neill también prestó su voz a personajes de la franquicia Wreck-It Ralph y de la película Finding Dory.

Katey Sagal - Peggy Bundy

Katey Sagal actualmente tiene 68 años

Katey Sagal interpretó el papel de Peggy Bundy en el programa. Su papel en Married... With Children fue solo el comienzo de una carrera muy exitosa como actriz de televisión. Más tarde, Sagal interpretaría el papel de Leela en Futurama, que duró siete temporadas. También interpretó el papel de Cate Hennessy en 8 Simple Rules, que se desarrolló entre 2002 y 2005. Su papel de Gemma Teller Morrow en Sons of Anarchy le valió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en 2011. También tuvo apariciones en Shameless y The Conners.

Christina Applegate - Kelly Bundy

Christina Applegate actualmente tiene 51 años

Christina Applegate interpretó el papel de Kelly Bundy en la serie. En los años transcurridos desde el programa, Applegate se estableció como una actriz muy exitosa. Protagonizó la sitcom Jessie, por la que fue nominada a un Globo de Oro. También fue estrella invitada en Friends. Applegate luego protagonizó Samantha Who? y fue nominada a los Globos de Oro y los Premios Emmy. También protagonizó Up All Night y Dead to Me. En los últimos años viene afrontando problemas de salud tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

David Faustino - Bud Bundy

David Faustino actualmente tiene 48 años

David Faustino interpretó el papel de Bud Bundy en el programa. Retomaría su papel en los programas Parker Lewis Can't Lose y Top of the Heap. También apareció en programas como Burke's Law, MADtv y The New Addams Family. Apareció en una película independiente titulada Killer Bud en 2001 y en un programa de telerrealidad llamado Celebrity Boot Camp en 2002. Faustino también fue estrella invitada en el programa One to One durante dos episodios. También se ha convertido en actor de doblaje, prestando su voz a personajes animados como Mako en The Legend of Korra.

Amanda Bearse - Marcy Rhoades D'Arcy

Amanda Bearse actualmente tiene 64 años

Amanda Bearse interpretó el papel de Marcy Rhoades D'Arcy en la serie. Además de actuar en el programa, Bearse comenzó a dirigir mientras trabajaba en la sitcom. Dirigió 31 episodios de la serie. Bearse también dirigió episodios de programas como Reba, MADtv, Nick Freno: Licensed Teacher, Malcolm & Eddie, Pauly, The Tom Show, The Jamie Foxx Show, Dharma & Greg, Veronica's Closet, Two Guys, a Girl and a Pizza Place, Jesse y Ladies Man. Dirigió un piloto para NBC en 2005 llamado The Sperm Donor. También produjo y dirigió The Big Gay Sketch Show, que se estrenó en 2007. Regresó a la actuación en 2011, apareciendo en la serie Drop Dead Diva. También apareció en la película Bros. del 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas